Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Más Hearthstone

Guía de Hearthstone: Cómo tener éxito en el juego

Autor:
Imagen de Hearthstone: Scholomance

Recopilar en una guía todos los aspectos y consideraciones que debemos de tener en cuenta para tener éxito en Hearthstone es sumamente complicado, ya que para tener un buen nivel es necesario recopilar experiencia y sobretodo derrotas. No debemos preocuparnos si al principio perdemos más partidas de las que ganamos. Es una parte del proceso de aprendizaje y no debemos de preocuparnos ya que nos enfrentaremos al principio con jugadores más experimentados y probablemente con mazos más completos o mejor elaborados que el nuestro. Sacar partido de estas derrotas y aprender en qué hemos fallado es vital para tener éxito en este juego.

Una de las primeras cosas en las que nos centraremos es en atacar eficientemente, de nada sirve malgastar en nuestros primeros turnos todas nuestras cartas si luego apenas tenemos y nuestro éxito depende de las que robemos. Debemos de ser muy conscientes de las cartas que posee nuestro mazo e ir efectuando los combos o invocando minions cuando sea necesario y no justo cuando las acabemos de robar. Esto es un error que parece lógico, pero que muchos hemos cometido al empezar a jugar. Por lo tanto,debemos siempre observar qué está haciendo y qué es lo mejor que podemos hacer para contrarrestar su estrategia.

La salud del héroe es lo que acaba decidiendo quien gana y quien pierde pero no debemos de estar siempre pendientes de la salud y ni mucho menos el valor de salud de nuestro héroe y del rival dictamina quien está ganando. Si el rival nos ha quitado algunos puntos de vida eso no significa que nos esté ganando,sino que su combo ha podido ser mejor pero no debemos de tirar la toalla ya que seguro que podemos recuperar y alzarnos con la victoria.

Por otro lado la experiencia, como hemos dicho al principio, es un aspecto fundamental y saber con qué cartas puede contar el rival, cuántas le quedan de determinado tipo y los distintos combos que puede hacer, son aspectos que únicamente sabremos con muchas partidas jugadas. Por lo tanto lo que debemos de hacer desde el principio, es disfrutar de este grandísimo juego e ir aprendiendo poco a poco sin agobiarnos ya que, cada día, cada semana aparecen nuevas jugadas, distintos mazos y siempre podremos mejorar nuestro juego.

Jugar diferentes tipos de héroes puede ser positivo ya que así afrontaremos situaciones distintas con distintas soluciones, lo que nos aportará una visión más general y nuestro nivel de juego subirá mucho sin darnos cuenta.

Por último, uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito es nuestro mazo, sin duda elaborar un buen mazo nos dará una gran oportunidad para conseguir la victoria, crear un buen mazo es una de las cosas que más nos costará al principio pero con experiencia y viendo las virtudes/fallos conseguiremos crear mazos de gran calidad.
Comentarios
OscarLee15Hace 5 años
Tengo un consejo para la guía, la cual debería ser editada y actualizada: En la sección de "tipos de mazos", especifican el tipo de cartas que contiene un Mazo Aggro, pero dejan de lado al Mazo Mid-Range y al Mazo Control; y en la sección de "Mano inicial, aspectos a considerar", sugieren un Mulligan de Mazo Agro y un Mulligan de Mazo Control, pero excluyen al Mid-Range. También hay algunos errores ortográficos y en los ejemplos de mazos básicos, faltan bastantes héroes; de ahí en fuera la guía es buenísima y me ha ayudado un montón. Saludos y gracias. Espero y mi comentario sea tomado en cuenta 3DJUEGOS.
EDITADO EL 07-10-2015 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Yiii10Hace 5 años
Hola.
 Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control. Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
 Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
 PD: insisto que es un mazo control. 
Gracias
Yiii10Hace 5 años
Hola.
Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control.
Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
PD: insisto que es un mazo control.
Gracias.
Ancler111Hace 6 años
Ya soy pro gracias tt
Maxijimmy1851Hace 6 años
OMG te como toa la poya ya puedo ser challenger en el lol digo en el hearthstone 
Arceusser11479Hace 6 años
11/10, would read again.
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.