Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Más Hearthstone

Guía de Hearthstone: Guía básica sobre La Arena

Autor:
Imagen de Hearthstone: Scholomance

La Arena es el modo donde pasaremos más tiempo junto con las clasificatorias ya que nos permite competir de tú a tú contra otras personas, en este modo tendremos que construir un mazo a partir de las diferentes opciones que se nos conceden y es donde más podremos demostrar nuestra habilidad ya que la "calidad" de las cartas es exactamente la misma para todos los jugadores.

Intentaremos jugar este modo ya que conseguir victorias nos permitirá tener recompensas muy jugosas como cartas raras,dinero y polvo para poder crear cartas que deseemos.

¿Cómo funciona?

Entrar en este modo la primera vez será gratuito y a posteriori serán 150 de oro para poder participar.

Una vez hemos entrado nos aparece la opción de elegir entre tres héroes aleatorios y vamos eligiendo una carta entre las propuestas hasta completar nuestro mazo de 30 cartas. Este es el mazo que tendremos para competir contra el resto de jugadores por lo que nos deberemos de realizarlo con éxito.

Una vez se ha completado el mazo dispondremos de 3 vidas. Cada vez que seas derrotado se restará una vida y una vez que nos quedemos sin vidas se nos ofrecerá una recompensa en función de nuestro rendimiento.

Construyendo nuestro mazo

Imagen de Hearthstone: Scholomance

Imagen de Hearthstone: Scholomance

Construir un mazo de calidad es básico para llegar a buen puerto en la arena y así conseguir jugosas recompensas,por lo tanto aquí os ofrecemos los principales consejos para que los mazos tenga una mínima calidad y así salir victoriosos.

    1. Tenemos que mantener una curva de mana equilibrada, siempre es mejor que tenga mejor late que early pero no podemos descuidar el principio de la partida con cartas de bajo coste ya que eso podría ponernos en serios aprietos contra otros jugadores.
    2. Debemos de tener una cantidad de minions neutrales suficiente para poder combatir y no quedarnos cortos para de esta forma tener una defensa/ataque que no nos deje vendidos frente al rival.
    3. Tener suficientes hechizos que causen daño a múltiples enemigos y a un único objetivo.
    4. Hechizos de control, es básico poder tener cartas que nos saquen de apuros cuando el rival intenta bufar una carta, o bien criaturas molestas/poderosas.

Jugando en Arena

La Arena es un modo complicado y que requiere de partidas para llegar a tener éxito y sobretodo a aprender a reaccionar contra mazos no tan habituales o bien combos a los que no estamos acostumbrados. Por todo ello debemos tener paciencia, aprender de nuestros errores y sobretodo observar al rival e intentar predecir sus movimientos sin que nuestro ataque se vea afectado.

Imagen de Hearthstone: Scholomance

Todo esto hará que nuestro mazo sea cada vez mejor y cada vez que juguemos este modo veamos cómo nuestro rendimiento es superior y así conseguir mejores recompensas ya que la finalidad de este modo es tanto mejorar como jugadores,conseguir jugosas recompensas como de ser capaces de construir el mejor mazo posible con las limitaciones que se nos propone.

Imagen de Hearthstone: Scholomance
Comentarios
OscarLee15Hace 5 años
Tengo un consejo para la guía, la cual debería ser editada y actualizada: En la sección de "tipos de mazos", especifican el tipo de cartas que contiene un Mazo Aggro, pero dejan de lado al Mazo Mid-Range y al Mazo Control; y en la sección de "Mano inicial, aspectos a considerar", sugieren un Mulligan de Mazo Agro y un Mulligan de Mazo Control, pero excluyen al Mid-Range. También hay algunos errores ortográficos y en los ejemplos de mazos básicos, faltan bastantes héroes; de ahí en fuera la guía es buenísima y me ha ayudado un montón. Saludos y gracias. Espero y mi comentario sea tomado en cuenta 3DJUEGOS.
EDITADO EL 07-10-2015 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Yiii10Hace 5 años
Hola.
 Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control. Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
 Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
 PD: insisto que es un mazo control. 
Gracias
Yiii10Hace 5 años
Hola.
Soy un jugador de hearthstone y ahora me gusta jugar mago control.
Ya tengo un mazo hecho, pero encuentro que me hace falta RAGNAROS.
Me gustaría que me dijeseis un mazo control que incluya las siguientes legendarias: Ragnaros, Antonidas, Loatheb y Harrison Jones.
PD: insisto que es un mazo control.
Gracias.
Ancler111Hace 6 años
Ya soy pro gracias tt
Maxijimmy1851Hace 6 años
OMG te como toa la poya ya puedo ser challenger en el lol digo en el hearthstone 
Arceusser11479Hace 6 años
11/10, would read again.
Comentar en el foro (6)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.