Hearthstone: Academia Scholomance
Hearthstone: Academia Scholomance
Expansión · Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPCMacAndroidAndroidiOSiOS

Guía Hearthstone Scholomance

9 de mayo de 2014

Héroes

Guía de Hearthstone: El Guerrero

Autor:

Garrosh es el héroe que representa el rol de guerrero y lo desbloquearemos en el modo práctica.Caracterizado por un juego agresivo y por un uso inteligente de su habilidad es un rival temible si no somos capaces de contraatacar sus movimientos.

Estrategia general
El guerrero confía en las armas,su habilidad y los minions para ejercer el mayor daño posible, por ello nos deberemos de andar cuidado contra él ya que un movimiento en falso o malgastar hechizos puede suponer una derrota casi segura.

Un elemento a tener en cuenta cuando juguemos contra él es que intentará dañar sus propios minions para conseguir incrementar el daño de los mismos y así poder hacer un combo realmente peligroso.

Por otro lado, el uso de su habilidad para incrementar su armadura y atacar se ve incrementado enormemente con hechizos que le otorgan aún más ataque.

Puntos fuertes
  • Gran cantidad de daño en poco tiempo debido a combos con minions ,armas y propias habilidades.
  • Uso de su habilidad para incrementar su armadura/daño de ataque.
  • Posibilidad de añadir armas a su completo kit.

Puntos débiles
  • No posee ningún tipo de cura,su armadura es útil pero podemos echar de menos la cura.
  • Atacar a tus propios minions para incrementar su daño pero a la vez los dejaremos con menos salud, dejándolos más vulnerables para nuestro rival.
  • Nuestra estrategia puede ser débil si el enemigo usa eficientemente los silencios o congelaciones.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Academia Scholomance.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Academia Scholomance” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.