Trucos Prince of Persia

16 de diciembre de 2008

Desbloqueables

Truco Prince of Persia: Desbloquea nuevas apariencias

Autor:
Apariencias:
· Las Arenas del Tiempo: Entra en "Extras" en el menú principal, después en "Skins Manager" e introduce el siguiente código: 525858542. Ahora podrás jugar con la apariencia de el juego Prince of Persia "Las Arenas del Tiempo", y tendrás como compañero a Farah, en vez de a Elika.
· Altair: Entra en "Extras" en el menú principal, después en "Skins Manager" e introduce el siguiente código: 13372805. Con este código desbloquearás la apariencia del protagonista de Assassin´s Creed.
· Jade: Completa el modo Historia y desbloquearás la apariencia de Jade, la protagonista de Beyond Good and Evil.
· Prototipo del Príncipe & Prototipo de Elika: Recoge la semilla de luz 1001, después de derrotar al Jefe final.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Prince of Persia.

Prince of Persia opiniones.
Prince of Persia opiniones.
GTXgamer
Problema instalacion
Problema instalacion
Pol-Ordinyana
Traje el ultimo
Traje el ultimo
Chris234
Es buen juego??
Es buen juego??
TeofifaxD
Epilogue tendrá continuación?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prince of Persia” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.