Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Remake · Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
DSAndroidiOSSNES

Trucos Dragon Quest VI

24 de mayo de 2011

Desbloqueables

Truco Dragon Quest VI: Desbloquea nuevas clases de personaje

Autor:
Clases desbloqueables:
· Armamentalista: Alcanza el nivel de maestro con la clase Mago y Guerrero con un mismo personaje. El Armamentalista es una mezcla de mago y guerrero. Te aconsejamos aprender ataques de espada elemental.
· Dragón: Sólo se puede desbloquear esta clase, encontrando un pergamino llamado ”Draconic”. Esta clase debe aprender una gran variedad de ataques basados en el aliento del dragón.
· Gladiador: Alcanza el nivel de maestro con la clase Guerrero y Artista Marcial con un mismo personaje. Esta clase es todo físico.
· Héroe: Alcanza el nivel de maestro con la clase Luminaria, Gladiador, Sabio y Explorador.
· Liquid Metal Slime: Encuentra el pergamino “Liquid Metal Mind”. Esta es una clase bastante poderosa, pero con la que hay que disputar muchas batallas para dominarla.
· Luminaria: Alcanza el nivel de maestro con la clase Callejero y Bailarín con un mismo personaje.
· Paladín: Alcanza el nivel de maestro con la clase Artista Marcial y Sacerdote. Esta clase es la mas adecuada para proteger a los aliados. Pueden eliminar a un oponente con un sólo golpe.
· Explorador: Alcanza el nivel de maestro con la clase Mercante, Ladrón y Monstruo con un mismo personaje. Esta clase esta especializada en ataques basados en la agilidad y la naturaleza.
· Sabio: Alcanza el nivel de maestro con la clase Sacerdote y Mago con un mismo personaje. Esta clase dispone de un gran número de conjuros que requieren un bajo coste de mana.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos.

Dulces sueños
Alceva
Para que sirve agilidad, saber....??
Mrxavi
Nokturnus
Ramias
¿Vale la pena Aníceto?
Nazipollon

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.