Trucos FFCC: Echoes of Time

19 de marzo de 2009

Desbloqueables

Truco FFCC Echoes of Time: Desbloquea dos nuevos niveles de dificultad y algunos personajes secretos

Autor:
Desbloqueables:
· Modo difícil: Completa el juego una vez.
· Modo Muy difícil: Completa el juego en modo Difícil una vez.

Personajes secretos:
· Gerald (Clavat hombre): Aparece en el nivel Difícil o Muy Difícil solamente, en el mapa del mundo, cerca del bosque. Debes acumular un total de 1000 muertes.
· Mago rojo (Selke hombre): Aparece en cualquier nivel de dificultad, frente a la Biblioteca. Paga 5.000 Gil.
· Asesino (Selke mujer): Aparece en el modo Difícil o Muy Difícil solamente, en el mapa del mundo, cerca de las ruinas del desierto. Debes estar conectado al Multijugador y tener una extensa lista de amigos.
· Penguin (Lilty mujer): Aparece en cualquier nivel de dificultad, frente a la Biblioteca. Pero debes estar jugando en el modo Difícil, para poder reclutarla.
· Monja (Clavat mujer): Cuando completes la Biblioteca 3 en el nivel de dificultad Difícil, la encontrarás en la Biblioteca 1, habla con ella y desbloquearás una misión. Ahora completa la misión desbloqueada (Monster Busters 2) y vuelve hablar con ella.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.