|
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360PSP

Trucos Dante’s Inferno

26 de marzo de 2010

Desbloqueables

Truco Dante’s Inferno: Desbloquea los diferentes apartados y extras del juego

Autor:
Desbloqueables:
· Traje de cruzado: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
· Arena puertas del infierno: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
· Dificultad Infernal: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
· Video "Como se hizo" (Making the Baby Video): Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Modo Resurección:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquearlo. Este modo te permitirá comenzar en el primer círculo del infierno (modo Supervivencia), con todas las capacidades, las reliquias, y las almas adquiridas en una partida anterior.

Modo Redención:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquearlo. Este modo es al más puro estilo New Game +, y te permitirá comenzar con todas las capacidades, las reliquias, y las almas adquiridas en una partida anterior.

Ilustraciones desbloqueables:
Cada una de las ilustraciones se irán desbloqueando al completar las diferentes zonas del infierno. Completa todas las zonas para desbloquearlas.

Desbloquea la habilidad de auto absolver almas:
Consigue las tres Piedras de Beatrice para desbloquear la habilidad de Auto Absolver.
Con esta Habilidad podrás superar el minijuego de Absolver que aparece cuando encuentras un habitante maldito del Infierno. Si no superas los minijuegos, perderás cientos de almas extra.

Las Reliquias de Virgilio:
Habla con Virgilio siempre que aparezca (el fantasma azul, o "El Poeta"), varias veces hasta que se desvanezca. Mientras charlas con él, a menudo te dará una reliquia. Por lo general suele darte la reliquia la segunda vez que hablas con él.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dante’s Inferno.

Trofeo cooperativo...
Joseplay360
Moinos es argiñano
Miniretry
Nueva en Dante's Inferno (compra)
Interstellarsus
Busco gente para los Juicios de santa Lucia
Metalspirit31
Idioma de la version de la PSN Americana?
Metalspirit31

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dante’s Inferno” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.