Trucos Braid

18 de diciembre de 2009

Desbloqueables

Truco Braid: Desbloquea todos los logros, y consigue acceder a unos cuantos extras del juego

Autor:
LOGROS:
· Mundo 2 atravesado:
Recorre en su totalidad el mundo 2.
· Mundo 3 atravesado: Recorre en su totalidad el mundo 3.
· Mundo 4 atravesado: Recorre en su totalidad el mundo 4.
· Mundo 5 atravesado: Recorre en su totalidad el mundo 5.
· Mundo 6 atravesado: Recorre en su totalidad el mundo 6.
· Mundo 2 resuelto: Reúne todas las piezas del puzzle del mundo 2 y colócalas correctamente en su marco.
· Mundo 3 resuelto:Reúne todas las piezas del puzzle del mundo 3 y colócalas correctamente en su marco.
· Mundo 4 resuelto: Reúne todas las piezas del puzzle del mundo 4 y colócalas correctamente en su marco.
· Mundo 5 resuelto: Reúne todas las piezas del puzzle del mundo 5 y colócalas correctamente en su marco.
· Mundo 6 resuelto: Reúne todas las piezas del puzzle del mundo 6 y colócalas correctamente en su marco.
· Speed Run: Supera el desafío del tiempo.
· Conclusión: Completa el juego.

Mundo 1 y Epílogo:
En la casa ((level select area)), hay una escalera rota que lleva al ático. Para reparar esta escalera, debes encontrar las 72 piezas del puzzle y montar cada uno de los puzzles de los diferentes mundos de los que se compone el juego. Una vez hecho esto, podrás subir por la escalera y entrar en la puerta que conduce al mundo 1.
Después de superar el mundo 1, te llevarán directamente al epílogo, al que podrás volver a en cualquier momento, después de su terminación, caminando a la izquierda de la pantalla del título, en una alcoba fuera de la pantalla.

Estrella final y final secreto:
A lo largo de los diferentes niveles del juego hay 7 estrellas ocultas. Si consigues las 7, una octava aparecerá en el último nivel del juego. Cuando esto ocurra, algunas de las palancas se volverán inmunes a la manipulación del tiempo, pudiendo así obtener la última estrella.

Textos ocultos en el Epílogo:
Aparte de la última, cada una de las diferentes habitaciones de las que se compone el epílogo, guarda un objeto o varios de estos que pueden estar detrás.
Si abres un libro rojo en la pantalla, el texto que este contiene se visualizará en el aire. Ahora, si nos situamos detrás del libro en una ubicación adecuada, el texto variará revelándonos más información.
Por el contrario, si abrimos un libro verde, el libro rojo se cerrará y desaparecerá el texto que este mostraba. Entonces, será necesario utilizar la manipulación del tiempo, para poder ver los 4 textos ocultos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Braid.

Error en Braid -Pantalla en negro-
La nube del castillo... Final del juego.
La nube del castillo... Final del juego.
IsaacTyler
Ayuda +1 :(
Ayuda +1 :(
Vusco
Trucos de Grand Theft Auto:San Andras

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Braid” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.