Dead Rising 2
Dead Rising 2
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Trucos Dead Rising 2

10 de febrero de 2011

Desbloqueables

Truco Dead Rising 2: Desbloquea nuevas ropas y apariencias y todos los finales del juego

Autor:
Uniformes y equipaciones desbloqueables especiales:
· Chaqueta de Campeón: Gana un episodio TIR Online.
· Ropa de convicto: Mata a 10 psicópatas.
· Traje de hombre de negocios: Pruébate todas las ropas del juego.
· Casco TIR: Gana 1,000,000$ en TIR Online.
· Uniforme TIR: Gana 5,000,000$ en TIR Online.
· Máscara de Hockey: Usa todas las armas cuerpo a cuerpo con los zombies.
· Ropa llena de jirones: Mata a 1.000 zombies en combates cuerpo a cuerpo.
· Traje del centro comercial Willamette: Rescata a cincuenta supervivientes.

Armadura completa y barba del protagonista de Ghosts'n Goblins:
Si consigues las cuatro partes de la armadura del caballero de Ghosts'n Goblins y te equipas con ellas, el daño que te producen los enemigos quedará reducido a la mitad. Pero si pierdes el 50% de tu salud, la armadura se romperá, y el daño recibido será igual que si fueras en ropa interior o desnudo sin ningún traje.

Piezas::
· Barba: Se encuentra en la parte trasera de la peluquería de "Wave Of Style" en Royal Flush Plaza.
· Armadura: Completa el juego desbloqueando el final S.
· Botas: Gasta 2 millones de dólares en la casa de empeños "Moe's Migitations" en Platinum Strip.
· Casco: Rescata a Jack en "Meet the Family" y gánale al póker en la misión "Ante Up".

Posibles finales:
Haz lo indicado en cada caso para desbloquear cada uno de los posibles finales.

Final A:
· Dale Zombrex a Katey siempre.
· Completa todos los casos.
· No le des Zombrex a TK (Tyrone King)

Final B:
· Dale Zombrex a Katey siempre.
· Termina todos los casos hasta el 6-2, deja que el tiempo pase hasta que sean las 7 am del 29 de septiembre, y no termines los demás casos, al menos el 6-4.

Final C:
· Dale Zombrex a Katey siempre.
· No completes todos los casos.
· Espera a los militares en el refugio.

Final D:
- Método 1:
No llegues al refugio en la cuenta atrás del caso 6-1.
- Método 2:
· No le des Zombrex a Katey o no completes todos los casos.
· En el último día, permanece fuera del refugio cuando aparezcan los militares.

· Final F:
· No le des a katey Zombrex.
· Quédate en el refugio cuando los militares estén apunto de llegar.

· Final S:
· Dale Zombrex a Katey siempre.
· Completa todos los casos.
· Dale Zombrex a TK (Tyrone King) .
· Finalizar el modo Prórroga (Overtime).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead Rising 2.

Problema de principiante
Problema de principiante
Aquitaman
Alguien para coop?
Alguien para coop?
Ruben737
Guia de jefes
Guia de jefes
Itachi867
Busco a gente para jugar cooperativo
Busco a gente para jugar cooperativo
NeoFuSSioN
¿Como hago funcionar?
¿Como hago funcionar?
KyoSparda

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Rising 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.