Trucos BlazBlue: Calamity Trigger

19 de marzo de 2010

Desbloqueables

Truco BlazBlue Calamity Trigger: Desbloquea algunos apartados, extras y personajes del juego

Autor:
Desbloquear el Astral Heat:
Al comenzar la partida, casi todos los personajes tienen bloqueado su Astral Heat. Si quieres obtener el Astral Heat de un determinado personaje, debes completar el modo Arcade con este, para obtenerlo.

Personajes Unlimited desbloqueables:
· Unlimited Ragna: Completa el modo Arcade con Ragna.
· Unlimited Hakumen: Completa el modo Arcade con Hakumen.
· Unlimited Rachel: Completa el modo Arcade con Rachel.
· Unlimited v-13: Completa el modo Arcade con Beat v-13.

Pista de Audio secreta (en japones):
Puedes desbloquear una pista secreta de audio para cada uno de los personajes en el modo galería, completando el 100% del modo Historia de los personajes.

Enfréntate a Unlimited Ragna en el modo Arcade:
En el modo Arcade no pierdas ningún round y finaliza diez combates como mínimo, realizando un Distortion Drive, y podrás enfrentarte a Unlimited Ragna en el onceavo combate.

Final Alternativo:
Completa el modo Historia de cada uno de los personajes, para desbloquear un final alternativo.

Desbloquear a Hakumen y Nu:
Completa el 100% de la historia de los 10 personajes principales, para desbloquear a Hakumen y Nu.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de BlazBlue: Calamity Trigger.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BlazBlue: Calamity Trigger” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.