RUSE
RUSE
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos RUSE

23 de septiembre de 2010

Desbloqueables & Logros

Truco RUSE: Desbloquea Acciones & Premios de Uplay y todos los logros

Autor:
Acciones & Premios Uplay:
* Requisitos: Registro en "http://uplay.es.ubi.com/"

ACCIONES: (otorgan Unidades)
• Primer contacto: 10 Unidades. Completa la primera misión.
• De cobertura en cobertura: 20 Unidades. Captura el cuartel general secundario italiano moviéndote de cobertura en cobertura.
• Muerte desde el cielo: 30 Unidades. Completa la Operación Market Garden.
• Veterano: 40 Unidades. Alcanza la Liga de veteranos llegando al nivel 21 online.

PREMIOS: (cuestan Unidades)
• Tema del juego: 10 Unidades.
• Mejora de tanques pesados Pershing a Super Pershing: 20 Unidades.
• Fichas doradas: 30 Unidades.
• Nuevo mapa "Día D": 40 Unidades.

FICHA DE LOGROS:
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
• Logros secretos: 17 (270G)
• [Multijugador] = Logros multijugador online: 17 (345G)

LOGROS:
5G:
• Contendiente: Completa una operación.
• Novato: Vence a un rival de IA en modo batalla.
• Fuerzas regulares: Sube a nivel 20.
• ¡Yo te cubro!: [Multijugador] Juega una partida con un amigo.

10G:
• En la cumbre: Completa todos los objetivos de bonificación de las operaciones.
• Parásito: Captura 50 edificios.
• Veterano: [Multijugador] Alcanza la liga de veteranos llegando al nivel 21 online.
• Enemigos del alma: [Multijugador] Juega una partida de cuatro jugadores solo con tus amigos.
• Atlas: [Multijugador] Juega una partida en cada mapa en una partida igualada.
• Forjado en combate: [Multijugador] Consigue una victoria en cada modo de partida igualada.
• Aliados ocasionales: [Multijugador] Juega una partida con un desconocido en una partida igualada por equipos.

20G:
• Con una mano a la espalda: [Multijugador] Vence sin base de artillería, de blindados o aeródromo en partida igualada.
• Top Gun: [Multijugador] Derrota a un rival utilizando únicamente unidades aéreas en una partida igualada.

25G:
• Primer Capitán: Completa el 50% de los objetivos secundarios.
• Embajador: Vence a un rival IA en modo batalla jugando con las distintas naciones.
• Soldado raso: Vence a un rival de IA en modo batalla, nivel de dificultad medio y en todas las épocas (39/42/45).
• Coleccionista: Vence a todos los perfiles IA en batalla 1 contra 1 al menos en nivel de dificultad medio.
• Astuto: Usa todas las estratagemas.
• Destructor: Destruye 5.000 unidades enemigas.
• Némesis: Completa todas las operaciones 1 contra 1.
• Uno contra todos: Completa todas las operaciones 1 contra todos.
• Mejor amigo: [Multijugador] Completa todas las operaciones cooperativas.
• Oficial del Estado Mayor: [Multijugador] Completa todas las operaciones.
• Élite: [Multijugador] Alcanza la liga de élite llegando al nivel 61 online.
• Invencible: [Multijugador] Consigue una tasa de supervivencia del 90% o más en una partida igualada.
• ¿Quién es tu papá?: [Multijugador] Consigue una tasa de bajas del 200% o más en una partida igualada.
• El Terrible: [Multijugador] Consigue una racha de 3 victorias en partidas igualadas.
• Mercenario: [Multijugador] Gana 5 partidas con cada nación en partidas igualadas.
• Eugen-virus: [Multijugador] Vence a un miembro del equipo de Eugen Systems o a alguien que haya obtenido este logro.

50G:
• As: Derrota a un rival de IA en nivel difícil con victorias totales.
• Tipo duro: Completa todos los objetivos secundarios.
• Dios de la guerra: Sube a nivel 100.
• El Grande: [Multijugador] Consigue una racha de 10 victorias en partidas igualadas.

LOGROS SECRETOS:
5G:
• Primer contacto: (Relativo a la historia del juego) Toma el Castillo Colditz.
• Manteniendo el Paso: (Relativo a la historia del juego) Mantén con éxito el Paso Kasserine.
• Tormenta de arena: (Relativo a la historia del juego) Expulsa a los Axis de África.
• De cobertura a cobertura: (Relativo a la historia del juego) Captura el cuartel general secundario italiano moviéndote de cobertura en cobertura.
• Tank Buster: (Relativo a la historia del juego) Elimina las últimas fuerzas italianas.
• Autopista al Cielo: (Relativo a la historia del juego) Completa la campaña italiana.

10G:
• Zorro del desierto: Juega dos RUSEs en el mismo sector.
• Día D: (Relativo a la historia del juego) Aterriza con éxito en la Playa Utah.
• Guerra de setos: (Relativo a la historia del juego) Completa la campaña Cotentin.
• Muerte desde el cielo: (Relativo a la historia del juego) Completa la Operación Market Garden.

25G:
• Bastardo maltratado de Bastogne: (Relativo a la historia del juego) Mantén con éxito Bastogne
• Día V-E: (Relativo a la historia del juego) Sobrevive para ver la capitulación alemana.
• Las facilidades: (Relativo a la historia del juego) Recupera los planos de armas secretos de Alemania.
• Payback!: (Relativo a la historia del juego) Prevén que Rusia ataque las fuerzas aliadas del oeste.
• Brigada General: Prevén la 3ª Guerra Mundial en el nivel de dificultad Fácil.
• Teniente General: Prevén la 3ª Guerra Mundial en el nivel de dificultad Medio.

50G:
• General de la Armada: Prevén la 3ª Guerra Mundial en el nivel de dificultad Difícil.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de RUSE.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “RUSE” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.