Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Resonance of Fate

31 de marzo de 2010

Códigos & Desbloqueables

Truco Resonance of Fate: Desbloquea nuevo vestuario, usando los códigos y New game +

Autor:
Códigos (secuencias de botones):
Para poder introducir los códigos, examina el armario de la habitación de Leanne durante o después del capítulo 7. Cuando aparezca la primera línea de diálogo en la pantalla, introduce cualquiera de los códigos indicados. Una vez introducido el código, avanza hasta la siguiente línea de texto y obtendrás el artículo correspondiente.

· Camiseta Club Famitsu: Y, Y, Arriba, Arriba, X, X, Izquierda, Izquierda, LB, RB
· Camiseta Gemaga: RT, LT, LB, RB, Y, Y, Y, X, X, Arriba
· Camiseta 8-bit girl: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, L, R, L, R, Y, X
· Camiseta Hirakou: X, Y, LB, LB, RB, RB, después haz clic en el stick analógico izquierdo, y luego pulsa: Arriba, Abajo
· Camiseta Platform Logo: Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, RB, RB, LB, LB, y haz clic en el stick analógico izquierdo.
· Traje de politan (Nota: Sólo disponible después de obtener el traje de reno en el País Neverland): Haz clic en el stick analógico derecho tres veces, y después pulsa: Derecha, Izquierda, Y, X, LT, RT, LB

New game +:
Completa el juego y podrás iniciar una nueva partida con el archivo de la última partida guardada. Además ahora en el capítulo 2, podrás entrar en la habitación de ReanBell con Leanne y acceder al armario donde encontrarás un botón secreto, que permite en ReanBell conservar su traje actual, en vez de la camiseta del cerdo que debería llevar después de la escena de corte.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resonance of Fate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resonance of Fate” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.