Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2010
 · Plataforma
PS3X360PSP

Trucos Dante’s Inferno

26 de marzo de 2010

Trucos

Truco Dante’s Inferno: Como desbloquear un par de extras y almas ilimitadas

Autor:
Comic desbloqueable:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad, para desbloquear un Comic de Dante's Inferno.

Dificultad Infernal:
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Almas ilimitadas:
· A veces, Virgilio aparece en los puntos de guardado, si te acercas a Virgilio y presionas R, él narrará una parte de la historia. Si vuelves hacer lo indicado, Virgilo contará algo más y te dará algunas almas. Una vez obtengas las almas guarda la partida y suicídate o carga la partida desde el punto guardado. Virgilio volverá aparecer y obtendrás más almas. Así pues, puedes realizar este truco cuantas veces desees para abastecerte de almas.

· En la Lujuria, la Emperatriz descansa su mano sobre el elevador y deberás tirar de las palancas de uno u otro lado de esa área. En vez de tirar de las palancas, Sigue matando a los enemigos, que saldrán constantemente, para obtener cuantas almas desees.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dante’s Inferno.

Atascada!! no sé que hacer en arenas abominables!!
Rosie04
Atasco en arenas abominables
Meli25
Ayuda Porfavor !!!
Cosmito
Bosque de los suicidios
Ww14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dante’s Inferno” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.