Raskulls
Raskulls
Fecha de lanzamiento: 29 de diciembre de 2010
 · Plataforma
X360

Trucos Raskulls

14 de enero de 2011

Logros

Truco Raskulls: Consigue todos los logros del juego

Autor:
Ficha de logros:
Logros totales: 12 - Gamerscore total: 200G

Logros:
10G:
· ¡¡¡Hueso!!!: ¡Gana una carrera en Megabúsqueda!
· Informa a tus amigos: Gana una partida de Gran Premio local para cuatro jugadores... ¡y no te olvides de presumir de ello!
· Llamas a la plancha: Alcanza a otros tres Raskulls con una sola Carga de Fuego.
· ¡Demasiado energético!: Mantén un Frenesí durante 10 segundos (Sin contar enemigos principales y "Permanece en frenesí").
· ¡Rayotazo!: Lanza Raskulls hacia arriba con el Báculo del Trueno 10 veces. (Multijugador local o Xbox LIVE).

20G:
· Los tramposos nunca prosperan: Derrota al cobarde Ladrón al final del capítulo 1.
· Enloquece: Desata tu poder y derrota al enemigo principal que hay al final del capítulo 2.
· Cinco veces Raskull: ¡Gana 5 partidas de Gran Premio Xbox LIVE!
· Sabelotodo...: Gana saltando desde otro Raskull hasta una meta inalcanzable. (Multijugador local o Xbox LIVE)
· Picapedrero con talento: Destruye 20.000 bloques en todos los modos. (Los bloques pequeños que forman los bloques grandes).

25G:
· Saludad al Rey: Completa la Megabúsqueda y lleva la paz a los Raskulls.
· Rey de las Cosas Brillantes: Recoge todos los medallones en la Megabúsqueda.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Raskulls.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Raskulls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.