Trucos Might & Magic: Clash of Heroes

23 de marzo de 2010

Desbloqueables

Truco Might & Magic Clash of Heroes: Desbloquea compañeros para los personajes principales

Autor:
Compañeros desbloqueables:
A medida que vayamos completando cada capítulo del modo Historia, desbloquearemos compañeros de los personajes principales para la batalla rápida y los modos Multijugador. Cada uno de los personajes nuevos tiene sus propios hechizos únicos.

· Findan/ Elfo: Golpeo muy rápido, reduce el tiempo de carga para todas las formaciones a 1: Completa el capítulo 1 (Anwen)
· Varkas/ Humano: Espada Elrath, las lágrimas de la espada acometen contra las dos primeras filas enemigas: Completa el capítulo 2 (Godric)
· Markal/ No muerto: La marcha de la muerte, carga de inmediato contra todas las unidades de élite/ unidades del campeón: Completa el capítulo 3 (Fiona)
· Jezebeth/ Demonio: Trituradora de paredes, destruye las paredes enemigas y las unidades más próximas: Completa el capitulo 4 (Aidan)
· Cyrus/ Mago: Bastón de Explosia, ejerce un daño devastador a las unidades al tocar tierra, espera tres turnos, y luego explota para provocar más daños: Completa el capítulo 5 (Nadia)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Might & Magic: Clash of Heroes.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Might & Magic: Clash of Heroes” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.