Trucos Call of Duty: Black Ops

12 de noviembre de 2010

Códigos

Truco Call of Duty Black Ops: Desbloquea diferentes apartados del juego mediante los códigos

Autor:
Códigos/ Vieja Computadora:
En la silla de interrogatorio del menú principal, utiliza el stick analógico derecho para mirar hacia abajo y verás que tus manos están atadas. Pulsa repetidamente LT + RT para liberarte de la silla. Una vez libre, mira por la zona de detrás de la silla y busca una vieja terminal de computadora, donde podrás introducir los códigos.
*Nota: También podemos conectar un teclado USB a la Xbox 360 para introducir los códigos y jugar a la aventura conversacional de texto Zork.

Listado de códigos:
· 3ARC UNLOCK: Desbloquearás el mapa del Pentágono del modo Zombie, el modo Dead Ops Arcade, La aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire y todas las misiones.
· All Intel: Todas las piezas de Intel.
· DOA: Modo Dead Ops Arcade.
· ZORK: La clásica aventura conversacional de texto Zork: The Great Underground Empire.
· HELP: Listado de Comandos del sistema y acceso al correo electrónico del Pentágono.
· CAT: CAT [nombre de archivo]" Código + Nombre del archivo para abrir el expediente correspondiente.
· DIR: Escribe "DIR" como un código para mostrar una lista de archivos de audio e imágenes para su uso con "CAT" en “Nombres de archivo”.
· WHO: Escribe “WHO” como un código para ver un listado de gente que se ha conectado con el comando “RLOGIN” (requiere contraseña).
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Black Ops.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.