Trucos Trials HD

9 de noviembre de 2009

Logros

Truco Trials HD: Desbloquea todos los logros

Autor:
Ficha de Logros:
Logros totales: 18 - Gamerscore total: 300G
• Logros DLC Big Pack: 3 (50G)
• Logros DLC Big Thrills: 3 (50G)

Logros:
5G:
• El creador: Guarda tu primera pista personalizada.
• Acaba con todo: Destroza por completo la moto y rompéte todos los huesos de un solo golpe.

10G:
• El aspirante: Desbloquea el primer torneo.

15G:
• Maestro de Trials: Desbloquea todas las pistas del juego.
• Implacable: Completa "La marmota retorna" sin cambiar la postura del piloto ni cometer faltas.
• Acelera a fondo: Completa "Contenedor de prisa" sin soltar el acelerador ni un instante.
• ¡Fulgurante!: Realiza al menos 5 actuaciones merecedoras del oro.
• ¡Pleno!: Consigue un pleno en una partida de bolos nocturna.
• Descalabro bursátil: Caéte de la moto en el circuito Mercado de valores en la zona secreta cercana a la 5º Punto de control.

20G:
• La vida es dura: Completa todas las pistas difíciles.

30G:
• Demonio sobre ruedas: Completa todas las pistas extremas.

40G:
• Maratón: Completa el torneo "Resistencia extrema" sin cometer ninguna falta.

Logros DLC Big Pack:
15G:
• No hay trato: Golpea la tercera caja en el nivel de dificultad medio "Workshop of Secrets".
• De paquete: Monta y navega subido a un lowrider en "Paseo peligroso".

20G:
• ¡Mamá, mírame, vuelo!: Salta 5 trampolines seguidos en "Pasarela" para subir a más altura.

Logros DLC Big Thrills:
15G:
• Desafío de burras: Completa "Festival del humor" sin fallos con la moto Micro Donkey.
• Rodeo: Utiliza un cinturón cohete y completa el recorrido del mismo en "Secret Base".

20G:
• Rematador: Completa todas las pistas de Grandes Emociones.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Trials HD.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trials HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.