nav1nav2nav3

Trucos Castlevania: Dawn of Sorrow

22 de junio de 2009

Desbloqueables

Truco Castlevania Dawn of Sorrow: Desbloquea diferentes apartados extra del juego

Autor:
Desbloqueables:
· Modo Julius: Completa el juego con el final malvado.
· Modo Boss Rush: Completa el juego derrotando a todos los Jefes.
· Jukebox: Completa el juego con el final bueno y guarda la partida, después de los créditos.

Obtener el Ataque de Drácula:
Completa el juego en el modo Difícil con Soma y tras los créditos guarda la partida.

Luchar con los Jefes finales:
Completa el juego y podrás acceder directamente a los combates contra todos los Jefes.

Obtén un anillo oculto con el "Aria of Sorrow" de la GBA:
Antes de jugar a "Castlevania: Dawn of Sorrow" introduce el juego de GBA "Castlevania: Aria of Sorrow" y desbloquearas un anillo oculto en tu inventario.

Jugar con Alucard en el modo Boss Rush:
Termina el juego cumpliendo con el 100% de los objetivos con Soma y completa el modo Julius. Una vez cumplido este requisito, introduce el siguiente código cuando arranque el juego y aparezca el logo de Konami: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B. Después cuando aparezca la pantalla de Título del juego, pulsa: Arriba y Abajo, manteniendo pulsado este último, hasta oir el sonido de una puerta que se abre. A partir de este momento podrás elegir a Alucard, para luchar en el modo Boss Rush.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Castlevania: Dawn of Sorrow.

Grupo whatsapp castlevania
MrCreepypasta
Preguntadme lo que querais
Antoniojimxavier
Castlevania:Dawn of Sorrow.
HunterMonsters

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Dawn of Sorrow” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.