Trucos Dead Island

10 de octubre de 2011

Logros

Truco Dead Island: Desbloquea todos los logros del juego

Autor:
Ficha de Logros
Logros totales: 38 - Gamerscore total: 795G

10G
· ¡Es una heridita de nada!: Mutila 100 miembros.
· ¡Granada va!: Mata a un infectado con una granada.
· Por carretera: Recorre una distancia total de 10 kilómetros en un vehículo.
· Cardio: Recorre una distancia de 20 kilómetros a pie.
· ¡Salud!: Cúrate 100 veces con un botiquín.
· ¿Necesitas ayuda?: Únete a la partida de otro jugador.
· La garantía se anula si se usa: Crea un arma personalizada.
· Los trucos del oficio: Alcanza el nivel 10.
· Juntos para siempre: Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros.
· Originalidad: Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes.
· Don de gentes: Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo. durante al menos 15 minutos con cada uno.

15G
· Diez cabezas son mejor que una: Mata a 10 zombis seguidos con disparos en la cabeza.
· Humanitario: Mata a 50 enemigos humanos.
· Karma geddon: Mata a 50 zombis con un vehículo.
· Toc, toc: Abre una puerta cerrada al primer golpe.

20G
· Fuego en el cuerpo: Prende fuego a 10 zombis a la vez.
· Con uno me basta: Mata a 5 infectados seguidos de un solo golpe.
· Dios del trueno: Utiliza un martillo para matar a 15 zombis sin sufrir daños.
· Tengo que encontrarlos todos: Encuentra 60 de los objetos coleccionables.

25G
· Dale a los mandos: Mata a 150 enemigos usando los controles de combate analógicos.
· Un poco de todo: Mata a un zombi con 10 armas cuerpo a cuerpo diferentes.
· Reparto de hostias: Mata a 25 zombis con los puños desnudos.
· A golpe limpio: Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo contundentes.
· Corta y raja: Mata a 250 zombis con armas cuerpo a cuerpo cortantes.
· Las armas no matan, ayudan: Mata a 250 zombis con armas de fuego.
· Casi, casi: Encuentra 120 de los objetos coleccionables.
· Relación estable: Completa 25 misiones mientras juegas con al menos un compañero en modo cooperativo.
· Cuánto odio: Mata a 100 enemigos con ataques de Furia.
· Ménage à trois: Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo.
· Buen estudiante: Alcanza el nivel 25.

30G
· Colección extraordinaria: Saquea 5 armas extraordinarias.
· De arriba abajo: Explora toda la isla.
· Quiero una de esas: Personaliza 25 armas.
· Steampunk: Crea armas para competir con los dioses del fuego o el trueno.
· Cuatro Jinetes: Completa el acto I con 4 personajes diferentes.
· Un día muy especial: Mata a 250 zombis con armas modificadas.
· Escuela de la vida: Alcanza el nivel 50.

60G
· Ocupado, ocupado, ocupado: Completa 75 misiones de forma acumulativa.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead Island.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Island” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.