Trucos Tomb Raider (2013): Encuentra todas las tumbas ocultas en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Busca las siete tumbas opcionales en los lugares indicados a continuación:

Tomb Of The Unworthy
· Localización: Viaja al pueblo en la montaña tras obtener el hacha de escalada, y vuelve al campamento en la base de la cascada. Entonces, utiliza el hacha para acceder a la tumba.
· Solución: Enciende la antorcha, quema los cuerpos en la plataforma y quita el suficiente peso de más para conseguir que el ascensor se eleve lo suficiente como para permitirte llegar al cofre.
· Recompensa: Mapa de reliquias en el pueblo de la montaña.

Halls Of Ascension Tomb
· Localización: Viaja al campamento de observación en el pueblo montañoso, donde Lara encontró la señal de humo de rescate, una vez hayas conseguido las flechas con cuerdas y la capacidad de encender fuegos. Utiliza una flecha-cuerda en el norte para seguir la ruta superior. Luego usa otra flecha-cuerda para entrar en la tumba.
· Solución: Busca una ventana abierta a la izquierda y una plataforma sostenida con cuerdas en el centro. Cierra los cierres de la izquierda con la manivela, y luego usa la manivela en el centro para subir la plataforma. Mientras los cierres de la izquierda se cierran, sube a la plataforma que ha ascendido y espera a que se abra la segunda ventana. Cuando lo haga, una fuerte racha de viento balanceará la plataforma. A la derecha, hay un bloque de madera al que Lara puede agarrarse. Agárrate al borde y muévete hasta alcanzar un largo pasillo con un cofre al final.
· Recompensa: Mapa GPS del pueblo montañoso.

Well Of Tears
· Localización: Viaja al campamento "Colina Helicóptero" en Shantytown. Necesitarás una flecha-cuerda para abrir la tumba. Ve al edificio pintado de blanco, el protegido por trampas. Destruye el suelo y baja a la cueva, la cual da a la entrada de la tumba.
· Solución: Dentro de la tumba, hay una plataforma encima. Consigue todos los cestos amarillos y lánzalos a la plataforma para bajarla. Una vez esté en el suelo, ponte sobre la plataforma y quita todos los cestos. Después, utiliza el borde superior para saltar sobre la plataforma en ascenso, y salta al borde de la izquierda para alcanzar una zona con un cofre.
· Recompensa: Mapa de reliquias de Shantytown.

Chamber Of Judgement
· Localización: Desde el campamento Windmill en Shantytown, ve a las cuevas del este bajo una estación de góndolas (al sur del pueblo), y baja a la superficie para alcanzar unos salientes. Tras escalar el saliente, sigue por el pasaje de la derecha y cruza un puente de madera para entrar en la tumba.
· Solución: Consigue los cestos amarillos y colócalos en la plataforma más alta para bajarla. Salta sobre una y usa una flecha-cuerda para alcanzar la otra. Una vez sobre la plataforma más alta, salta al muro de roca y utiliza el hacha de escalada para alcanzar la escalera, la cual te llevará al cofre.
· Recompensa: Mapa GPS de Shantytown.

Stormguard Sanctum
· Localización: Viaja al campamento de caza en el bosque Summit, y atraviesa el puente norte. Hay una lámpara cerca de la entrada a la tumba.
· Solución: Utiliza dos flechas de fuego para solventar este puzzle. Primero, incendia el gas y crúzalo. Después, destruye los explosivos para limpiar el camino. Escala el muro de roca para llegar al tesoro.
· Recompensa: Mapa de reliquias del bosque.

Temple Of The Handmaidens
· Localización: En la playa, viaja más al norte del campamento de supervivientes y llega a la barricada que bloquea el camino al búnker. Utiliza la cuerda para romper la barricada y sigue el camino. Utiliza las flechas-cuerdas para acceder a la tumba.
· Solución: Usa la manivela a la entrada para ascender la plataforma y permitir que la boya se mueva. Escala el saliente de la izquierda para seguir a la boya. Utiliza la polea para saltar el hueco y utiliza una flecha-cuerda en la viga de abajo. Espera a que la boya se mueva y empuja la viga perperdicular a Lara. Cuando se alinee, salta a la barra para alcanzar el muro de roca que te permite llegar al cofre.
· Recompensa: Mapa GPS de la playa.

The Flooded Vault
· Localización: La tumba está de camino al búnker de la colina. Necesitarás el hacha de escalada y el de apertura, y algunas flechas-cuerdas. Escala el búnker y atraviesa el pasaje para alcanzar la tumba.
· Solución: Pulsa el botón sobre las escaleras y después pulsa el botón bajo la puerta cercana a la entrada para acceder. Dentro de la tumba, hay agua electrificada y una plataforma flotante. Prende fuego a la cuerda para liberar la plataforma flotante, y dispara al barril de madera de la derecha con la escopeta. Dispara una flecha-cuerda a través del nuevo hueco en la barrera de la plataforma para acercarla. Usa las flechas-cuerdas para tirar de la viga en el final de la habitación, subiendo el generador y desactivando la electrificación del agua. Tira del generador y salta a la plataforma de la derecha, tira de nuevo del generador y continúa por el agua. Finalmente, tira del generador y tira de la plataforma bajo el generador para poder cruzar el agua, permitiéndote alcanzar el tesoro.
· Recompensa: Mapa de reliquias de la playa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.