Trucos Pokémon SoulSilver

15 de abril de 2010

Desbloqueables

Truco Pokémon SoulSilver: Consigue el National Dex y las tarjetas de colores de entrenador

Autor:
National Dex:
Para obtener el National Dex, derrota al Elite Four una vez, y ves al barco S.S. Aqua en la ciudad de Olivine.

Tarjetas de colores de entrenador:
Obtén las estrellas que se especifican en cada caso, para conseguir las tarjetas de entrenador. Para obtener las estrellas, hay varias formas: derrotando al Elite Four, encontrando las hojas brillantes, y capturando a todos/493 los Pokémon (no incluido el evento Pokémon)

· Tarjeta Azul: Consigue una estrella.
· Tarjeta Bronce: Consigue dos estrellas.
· Tarjeta Plata: Consigue tres estrellas.
· Tarjeta Oro: Consigue cuatro estrellas.
· Tarjeta Negra: Consigue cinco estrellas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Pokémon SoulSilver.

Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Comunidad Pocket Monster Spain organizamos torneos, eventos, PvP y mucho más en PokeMMO
Anikilador96
Duda???
Duda???
Jnacho90
Ayuda en Pokemon SoulSilver (Problema en Ciudad Malva)
[Duda] R4 y evoluciones por intercambio
Ayuda con el pokewalker

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon SoulSilver” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.