|
Fable 3
Fable 3
Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCX360

Trucos Fable 3

29 de octubre de 2010

Logros

Desbloquea todos los logros
Truco de Fable 3
Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 50 - Gamerscore total: 1000G
• Logros multijugador: 5 (60G)

5G
• Tu mano en mi mano: Dale la mano a alguien.
• Adoptar o morir: Adopta a un niño.
• Entramador de conjuros: Combina dos guanteletes para lanzar un hechizo "entramado".
• Hippie tiñoso: Con el pelo largo, tiñe de un color diferente cada prenda de ropa que lleves.
• Él es una mujer. Ella, un hombre: Lleva un conjunto completo de ropa pensada para el sexo contrario.

10G
• El sello del gremio: (Relativo a la historia del juego) Libera tu potencial heroico.
• Guerrero total: Realiza una muerte con cada tipo de ataque: cuerpo a cuerpo, a distancia y conjuros.
• ¡Tira!: Lanza a un enemigo hacia arriba y mátalo cuando esté en el aire.
• El barril de la risa: Mata a 30 enemigos usando barriles explosivos.
• ¡Buuuuuum!: Puntúa 2.000 en el juego del mortero de Mourningwood.
• El Santuario Oscuro: Restablece el Santuario Oscuro.
• Excesos criminales: Consigue que pongan una recompensa de 15.000 monedas de oro por tu cabeza.
• ¡Salva a la princesa!: Rescata a la princesa del malvado barón.
• Hermanos fantasmales: Asegurate de que Max y Sam vuelvan a casa para la hora del té.
• Trágico, cómico, histórico: Ayuda a los célebres actores Lambert y Pinch a sacar adelante la obra más grandiosa del mundo.
• Paraíso isleño: Funda la isla de Driftwood.
• El caballo se come a Cofry: Derrota a Cofry al ajedrez.
• Pollo coronado: Realiza un juicio real vestido como un pollo.
• Gira heroica del laúd: Toca en el laúd en cada ciudad.
• Remodelación: Remodela 5 casas cambiando el mobiliario.
• Enrique VIII: Como monarca de Albión, cásate 6 veces y mata a dos de tus cónyuges.
• Un toque heroico: Usa expresiones de contacto para interactuar con 20 personas diferentes.
• Amor difícil: Salva el máximo número posible de ciudadanos de Albión.
• Héroes de otro mundo: [Multijugador] Gana 1.000 monedas de oro como secuaz en el mundo de otros Héroes.
• Relación a distancia: [Multijugador] Cásate con otro jugador de Xbox LIVE.
• Concepción interdimensional: [Multijugador] Ten un bebé con otro jugador de Xbox LIVE.
• Fusión en línea: [Multijugador] Forma una sociedad con otro jugador de Xbox LIVE.

15G
• Concurso de popularidad: Haz 20 amigos.
• Enterrador: Desentierra 50 objetos.

20G
• Y así empieza todo: (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de los moradores.
• Justicia rápida: (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de la brigada de Swift.
• Amigos lejanos: (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de Aurora.
• Si sangra, podemos matarlo: Mata a 500 enemigos usando armas de combate cuerpo a cuerpo.
• Balazos de gloria: Mata a 500 enemigos usando armas de fuego.
• La venganza del mago: Mata a 500 enemigos usando conjuros.
• Archimago: Usa las 15 combinaciones posibles de conjuros.
• Víctima de la moda: Consigue todas las prendas de vestir.
• Necesitamos armas. Muchas armas: [Multijugador] Consigue las 50 armas legendarias.

25G
• Mi arma es mejor que la tuya: Completa 3 mejoras únicas en una de las armas legendarias encontradas en Albión.

30G
• Poder floral: Recoge las 30 flores aurolinas.
• Club del libro de Brightwall: Obtén los 30 libros raros para la Academia de Brightwall.
• Invasión de gnomos: Destruye a los 50 gnomos.
• Todas las llaves son mías: Recoge las 50 llaves de plata y las 4 llaves de oro.

40G
• Maestro de los cofres: Desbloquea todos los cofres del Camino al reinado.

50G
• La resistencia: (Relativo a la historia del juego) Consigue el apoyo de Bowerstone.
• Magnate del ladrillo: Crea un imperio valorado en 2 millones de monedas de oro.
• Superhéroe: Mejora por completo tus habilidades mágicas, cuerpo a cuerpo y a distancia en el Camino al reinado.
• No podéis conmigo: Completa Fable III sin que te derriben en combate.

80G
• Gobernante de Albión: (Relativo a la historia del juego) Conviértete en gobernante de Albión.
• ¡Por Albión!: Mata al Rondador.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Fable 3.

Regalos a esposa??
AdamWarlock1
(Duda) Comprar DLC de EEUU o México
FrankoGamer
Busco gente para jugar online
FrankoGamer

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fable 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia
Análisis Starlink Battle for Atlas