Okamiden
Okamiden
Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2011

Trucos Okamiden

11 de abril de 2011

Desbloqueables

Truco Okamiden: Desbloquea los diferentes finales del juego y New Game Plus +

Autor:
Finales desbloqueables:
Dependiendo de si hemos completado el juego, el Bestiario o el libro del tesoro, se desbloquearán unos finales u otros del juego.

· Karmic Returner (Original Amaterasu): Completa el juego.
· Dark Sun (Dark Chibi): Completa el juego.
· Painter's Legend (Ishaku's armor): Completa el Bestiario.
· Moon's Legacy (Made of Ice): Completa el Libro del Tesoro
· First Sunrise (Chibi Shiranui): Completa todo (el juego, el bestiario y el libro del tesoro.

New Game Plus +:
Completa el juego y guardar la partida cuando se te solicite. Selecciona "Continuar" en la pantalla de título para iniciar una nueva partida en la que mantendrás todos los objetos, la salud y puntos obtenidos, así como elementos de bonificación.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Okamiden.

Link del juego okamiden
MaximusUnited
Okoiutrggsdfg
Nosekecomoke
Pasiensia pasiensia
Nicooooooooooooo
Cuando sale!! ?/?
Yukiyaga

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Okamiden” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.