Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Utiliza los diferentes consejos para obtener oro fácilmente

Autor:
· Oro fácil 1: Coge un carruaje a Winterhold, gira a la derecha cuando llegues y continúa hacia el suroeste para llegar a "Sightless Pit". En la montaña hay un altar con un esqueleto y el libro "Las puertas a Oblivion". Coge el ítem y acaba con todos los enemigos. Vuelve al esqueleto de antes y saquea el cuerpo, cogiéndolo todo. Cuando vuelvas a saquearlo, el libro aparecerá de nuevo. Consigue todos los libros que puedas y véndelos para obtener oro.
· Oro fácil 2: Ve a Dawnstar y encuentra la entrada a la mina Iron-Breaker. A la izquierda de la entrada, hay un árbol con piedras alrededor, colócate debajo de él y y busca un cofre invisible. Este cofre contiene una gran cantidad de objetos que podemos vender. Para hacerlo aparecer de nuevo, ve a la entrada a Dawnstar y espera a que aparezca un mercader Khajiit. Situate frente a Ahkari, guarda la partida y atácale. Cuando le hagas daño, recarga la partida y revisa su mercancía. Sal del menú y vuelve a por el cofre invisible.
· Oro fácil 3: Al principio del juego, dirígete a Hod en Riverwood, normalmente está en la parte superior del aserradero. Corta tanta madera como puedas y véndesela a Hod.
· Oro fácil 4: Para realizar este truco, es necesario cumplir ciertos requisitos: Fortificar Encantamiento Alquímico, consigue un casco, guantes, dos anillos y un collar; cinco Grand Soul Gems llena de Grand Souls; 10 o 15 unidades de Abecean Longfins, Cyrodilic Spadetails y Salt Piles; y los ingredientes Snowberries, Spriggan Sap, Hagraven Claw y Blue Butterfly Wing. En primer lugar, encanta el casco, los guantes, un anillo y el collar con Fortify Alchemy, utilizando las Grand Soul Gems. Equípate con los ítemes fortificados. Dirígete a un laboratorio alquímico y crea la poción Fortify Restoration, sal y tómate la poción. Sin salir del menú, ve a "Vestimenta", quítate y vuelve a ponerte el equipo. Vuelve a repetir los pasos hasta que tengas una Fortify Restoration muy fuerte. Si lo subes demasiado, la poción comenzará a tener números negativos, si ocurre no bebas la poción o el juego se bloqueará. Cuando tengas la poción que quieres, bébela y crea una poción Fortify Enchanting. Ve al Encantador Arcano, tómate la poción y encanta el otro anillo con Fortify Alchemy. Dirígete a cualquier boticario y compra Giants Toe y varios Wheat. Con el anillo equipado, crea una poción con estos dos ingredientes y véndesela a cualquier mercader por el precio que pueda pagar, haciendo que la Dialéctica suba a 100, entonces añade perks a "Invest". Ve a ver al mercader de Riverwood e invierte en él. Espera 2 días y cuando vuelvas, te devolverá 10.000 Septim, véndele la poción para conseguir todo su dinero. Si esperas otros 2 días, podrás volver a venderle la poción de forma consecutivas durante todas las veces que quieras.
· Oro fácil 5: Este truco requiere un arma Soul Trap y acceso al herrero y al encantador arcano. Compra el mismo número de Iron Ingots, Leather Strips y Petty Soul Gems. Rellena las Petty Soul Gems y ve al herrero. Crea tantas Iron Daggers como te sea posible y ve al encantador arcano. Encanta todas las dagas con las Petty Soul Gems y vende las dagas en cualquier tienda.
Foro del juego
Ayuda con mods
Ayuda con mods
Gpreal
Ayudaaaaaaaa
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.