Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Consigue la ayuda de nuevos compañeros en el juego

Autor:
· Perro invencible como compañero: Ve a Flakreath y busca al herrero Lod, el cual te pedirá que encuentres a su perro. Tras encontrarlo fuera del poblado, te llevará a Shrine of Clavicus Vile. Una vez que hables con Daedra Lord, el perro te acompañará hasta que acabes la quest. No puede ser asesinado por ser un ítem de la quest, así que puedes aprovecharlo para derrotar a algunos enemigos sin recibir daño.
· Equipo más grande: Con este truco, puedes conseguir un equipo de tres, formado por cinco personas. Pídele a Brelyan Maryon que se una a ti tras completar su quest. Entrégale el Staff of Conjure Flame Atronach, realiza la quest "Taste of Death" y consigue que Verulus te acompañe. Con esto deberíais formar un grupo de tres personas. Si, durante un combate, invocas un familiar y Maryon hace lo propio, formarás un equipo de 5 personajes. Además, puedes obtener un personaje más completando la quest "Scoundrel's Folly" de Mercer Frey.
Foro del juego
Ayudaaaaaaaa
Ayudaaaaaaaa
Gpreal
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim
Correra bien en este portatil?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.