Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Obtén ventajas en los viajes utilizando los diferentes consejos

Autor:
· Viajar rápidamente con sobrecarga: Si tienes un caballo, la sobrecarga no le afecta y te dará la opción de viajar rápido.
· Moverse rápidamente con sobrecarga: La forma más rápida de moverse con sobrepeso es utilizando la habilidad Whirlwind Sprint Shout. También puedes equiparte con una arma pequeña y utilizar el ataque poderoso mientras caminas para desplazarte más rápido.
· Los caballos nadan rápido: Cuando cruces una masa de agua profunda, desmonta y vuelve a montar el caballo para ir más rápido.
· Escalar montañas: Cuando llegues a un punto donde no puedes subir más en una montaña, dale la espalda a la roca y comienza a saltar repetidamente.
· Evitar daños en una caída: Mientras caes por la ladera de una montaña o precipicio, activa y desactiva repetidamente el modo Sneak y pégate a la pared que estás descendiendo.
Foro del juego
Ayuda con mods
Ayuda con mods
Gpreal
Ayudaaaaaaaa
Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Cómo caer de gran altura sin morir en Skyrim
Chachervilla
Ayuda porfavor skyrim

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.