Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Trucos

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Aprende a duplicar diferentes objetos en el juego

Autor:
· Flechas infinitas: Cuando encuentres a alguien lanzando flechas a muñecas, róbale las flechas y ponles una del tipo del cual quieres obtener más. Comenzarán a lanzar las flechas que les has dejado, puedes conseguir más del mismo tipo recogiéndolas del objetivo.
· Duplicar ítemes equipables: Pon cualquier objeto equipable en un maniquín y vuelve a guardarlo en tu inventario. Dirígete a una zona distinta a la del maniquín y vuelve. Podrás comprobar que el objeto sigue en la figura.
· Duplicar libros: Debes tener una casa con un laboratorio de alquimia. Abre la librería y guarda el libro que quieras, cierra el menú y vuelve a entrar inmediatamente. Si el libro no se encuentra en el estante, espera en el menú. Cuando veas el libro frente a ti, saca el libro de la librería, cierra el menú y haz clic en el libro para leerlo y cogerlo por duplicado.
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.