Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

29 de enero de 2012

Desbloqueables

Truco The Elder Scrolls V Skyrim: Encuentra todas las palabras para formar los distintos Gritos de Dragón

Autor:
Localizaciones de los diferentes Gritos de Dragón
En Skyrim, los personajes tienen la habilidad de absorber almas de dragón para desbloquear los diferentes gritos de dragón. Para aprenderlos, es necesario hallar las piedras de dragón, cada una enseña una palabra. Cada grito está formado de tres palabras, la mitad de ellas se puedes aprender completando misiones principales, pero el resto hay que buscarlas por Skyrim. A continuación os indicamos dónde se localiza cada una de las piedras:

Animal Allegiance
Grito que pide ayuda a las bestias para asistirnos en batalla.
· Palabra 1 - Animal: Ve a Helgen y toma el camino al suroeste (Bonechill Passage). La palabra se encuentra al otro lado, protegida por un dragón.
· Palabra 2 - Allegiance: Tras completar la misión "Medresi Dran And The Wandering Dead", la encontrarás en Angarvunde.
· Palabra 3 - Pack: Tras completar la misión "Glory of the Dead", la encontrarás en Ysgramor's Tomb.

Aura Whisper
La voz es un susurro que revela las fuerzas de la vida.
· Palabra 1 - Life: En la guarida del dragón en Northwind Summit, después de recibir el mensaje de un "amigo" que indica una fuente de poder entre Windhelm y Riften. Se encuentra en una esquina de Shor's Stone, derrota al dragón para conseguirla.
· Palabra 2 - Seek: Tras completar la misión "Evil In Waiting", la encontrarás en Valthume.
· Palabra 3 - Hunt: Tras completar la misión "The Silence Has Been Broken" (The Dark Brotherhood) o "Silenced Tongues", la encontrarás en Volunruud.

Become Ethereal
Cambia tu forma a una en la que no puedas recibir daño.
· Palabra 1 - Fade: Completa la misión "The Way of the Voice" y Arngeir te enviará a Ustengrab Depth para conseguir el ítem The Horn of Jurgen Windcaller. En la sala principal de la caverna, en lugar de ir al objetivo, ve hacia fuera y ve a las profundidades de la catarata, donde se hallan unos árboles verdes. En la base de la plataforma encontrarás la palabra.
· Palabra 2 - Spirit: Encuentra la zona con cataratas y estructuras grandes de piedra entre Markarth y Falkreath. Ve a lo más alto y lucha contra los Hagravens. Podrás ver la palabra en su pequeña guarida, al final de Bard's Leap Summit Point.
· Palabra 3 - Bind: En Ironbind Barrow.

Call Dragon
Invoca a Odahviing.
· Palabras 1,2 y 3 - Snow, Hunter, Wing: Las recibirás tras completar la misión "The Fallen".

Call of Valor
Invoca al valiente de Sovngarde.
· Palabras 1,2 y 3 - Hero, Champion, Legend: Las recibirás tras completar la misión "Dragonslayer".

Clear Skies
Despeja los cielos.
· Palabras 1,2 y 3 - Sky, Spring, Summer: Las recibirás de mano de Arngeir tras completar la misión "Throat of the World", y llegar a High Hrothgar.

Disarm
Desarma al enemigo.
· Palabra 1 - Weapon: En la guarida del dragón en Eldersblood Peak, en la cima de la montaña, al sur de Morthal.
· Palabra 2 - Hand: Durante la guest "Speaking with Silence" (gremio de los ladrones), ve a Snow Veil Sanctum. En la segunda zona, Mercer mencionará algo sobre una zona perfecta para una emboscada. La palabra está en esa sala.
· Palabra 3 - Defeat: En Silverdrift Lair.

Dismay
Asusta a los débiles.
· Palabra 1 - Fear: En la guarida del dragón en Lost Tongue Overlook. Tras matar al dragón, conseguirás la palabra mediante una carta de recompensa que te llegará cuando estés en la posada de Ivarstead.
· Palabra 2 - Run: En lo más alto de Dead Crone Rock, al oeste de Markarth. Requiere haber completado la misión "Pieces of the Past" (Deadric).
· Palabra 3 - Terror: En Shalidor's Maze, en Labyrinthian.

Dragonrend
Invoca un dragón.
· Palabras 1,2 y 3 - Mortal, Infinite, Temporary: Conseguirás las palabras mientras completas la misión "Alduin's Bane".

Elemental Fury
Ataque más rápido.
· Palabra 1 - Air: En la guarida del dragón en Dragontooth Crater, entre Solitude y Markarth, al noroeste de Skyrim.
· Palabra 2 - Battle: En Shriekwind Bastion.
· Palabra 3 - Grace: La encontrarás en Kilkreath Ruins, tras completar la misión "The Break of Dawn".

Fire Breath
Escupe fuego.
· Palabra 1 - Fire: La encontrarás durante la misión "Dustman's Cairn".
· Palabra 2 - Inferno: La consigues automáticamente durante la misión "The Throat of the World".
· Palabra 3 - Sun: En Sunderstone Gorge.

Frost Breath
Aliento gélido.
· Palabra 1 - Frost: En Brownstrewn Crest, al sur de Windhelm, en medio de la ciénaga que hay en lo alto de la colina más grande. Tendrás que derrotar a un dragón para conseguirla.
· Palabra 2 - Cold: Mata al dragón en su guarida, en Skyborn Altar.
· Palabra 3 - Freeze: En Folgunthur, al sureste de Solitude, de camino a Morthal. Está protegida por un Draugr, además necesita tener completada la misión "Forbidden Legend".

Ice Form
Congela un enemigo.
· Palabra 1 - Ice: En Mount Anthor, en la montaña del centro en la cordillera al noroeste de Windhelm. Si preguntas a Arngeir, en High Hrothgar, por las palabras de dragón, te dará la localización de esta.
· Palabra 2 - Flesh: Te la darán en la misión "Under Saarthal" (College of Winterhold). Cuando salgas de la mazmorra, busca en el suroeste de Winterhold. También puedes conseguirla durante la misión secundaria "Forbidden Legend".
· Palabra 3 - Statue: Mientras realizas la misión "The Pale Lady", en Frostmere Crypt.

Kyne's Peace
Calma a las bestias salvajes.
· Palabra 1 - Kyne: Dirígete a Rannveig's Fast y derrota al dragón de hielo que protege la entrada. Entra y consigue la palabra.
· Palabra 2 - Peace: Ve a Shroud Hearth Barrow Depths. En Ivarstead, el posadero Wilheim te dará la misión "Wilheim's Scream". Entra a Barrow y derrota al espíritu para recibir la recompensa de Wilheim.
· Palabra 3 - Trust: En Ragnavald Temple, al norte de Markarth, en las montañas. Consigue las llaves en el canal para acceder al área con la palabra de dragón, y derrota a Daedric para conseguirla.

Marked For Death
Disminuye la defensa y resistencia del oponente.
· Palabra 1 - Kill: En Automnwatch Tower, al sur de Ivarstad, más al sur de Rift Imperial Camp, hay unas torres en las montañas. Derrota al dragón que protege la palabra en lo alto de la más lejana de las torres.
· Palabra 2 - Leech: Dentro de Forsaken Cave, al suroeste de Winterhold, en la base sur de las montañas. Está al norte del pequeño lago. Está protegida por Draugr, y necesitas la misión secundaria "The White Phial".
· Palabra 3 - Suffer: En Dark Brotherhood Sanctuary, en Falkreath Hold.

Slow Time
Paraliza el tiempo.
· Palabra 1 - Time: Durante la misión "The Staff of Magnus" (College of Winterhold), cuando te enfrentas a Draugr Deathlord en el último piso de Labyrinthian, puedes luchar contra él o coger un artefacto que te da acceso a la zona.
· Palabra 2 - Sand: En Korvanjund, al noreste de Whiterun. La palabra está en la cripta, en la zona de abajo, es la misma zona que visitas durante la segunda misión Imperial. Requiere la misión "The Jagged Crown" (Civil War).
· Palabra 3 - Eternity: Tras completar la misión "The Feeble Fortune" (Dark Brotherhood Radiant), la encontrará en Hog's End.

Storm Call
Llamada a la tormenta.
· Palabra 1 - Storm: En High Gate Ruins, al este de Solitude. Busca una estructura gigantesca y varias ruinas, y baja hasta la última cámara. Derrota a Volkun y busca la palabra en la sala que hay detrás.
· Palabra 2 - Wrath: La aprenderás durante la misión "The World-Eater's Eyrie", en Skuldafn Temple.
· Palabra 3 - Lightning: En Forelhost, en Dragon Priest's Lair.

Throw Voice
· Palabras 1,2 y 3 - Voice, Fool, Far: En Shearpoint, al oeste de Windhelm, en lo alto de la gran montaña que hay cerca. Derrota al Daedre Krosis para conseguir las palabras.

Unrelenting Force
Empuja a los oponentes con tu voz.
· Palabra 1 - Force: En Bleak Falls Barrow, en las montañas al oeste de Riverwood. Requiere las misiones "Bleak Falls Barrow" o "The Golden Claw".
· Palabra 2 - Balance: Te la entrega Arngeir tras completar la misión "The Way of the Voice".
· Palabra 3 - Down: Te la entrega Arngeir tras devolverle el cuerno en la misión "Horn of Jurgen Windcaller".

Whirlwind Sprint
Aumenta la velocidad.
· Palabra 1 - Whirlwind: Te la entrega Borri durante la misión "The Way of the Voice".
· Palabra 2 - Fury: En Volskygge, las montañas altas en una esquina del mapa de Skyrim, al oeste de Solitude. Hay un templo antiguo protegido por un dragón. Para llegar, debes ir al noroeste desde Volskygge.
· Palabra 3 - Tempest: La conseguirás en Dead Men's Repite tras completar la misión "Tending the Flames".
Foro del juego
Como matar a un imperio
Bug en Regreso de las Tinieblas
Bug en Regreso de las Tinieblas
OmarCash
Skyrim no me abre en Windows 10
Skyrim no me abre en Windows 10
LeafarBreton
Ayuda mejora de armas y armaduras
Ayuda mejora de armas y armaduras
Jayden0957
Guia Skyrim
Guia Skyrim
Xavi65

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls V: Skyrim” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.