Guía de GTA 5: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Grand Theft Auto V

Desde Los Santos estuvimos hace unos días contando todas nuestras pericias y valoraciones en el análisis. Ahora nos sumergimos en un viaje todavía más completo, uno en el que solo queremos ser vuestro compañero de trayecto. Bienvenido a la Guía de 3DJuegos de GTA 5, la gran apuesta final de Rockstar en esta generación.

Confiamos en vuestro buen hacer, en que no os vais a quedar atrapados en ningún momento por ninguna misión. Pero si eso pasa en estas páginas vais a tener un complemento para solucionar toda duda posible. ¿Una misión incomoda? Aquí tendrás unas líneas. ¿Te has pasado la historia y no sabes qué más hacer? Te descubriremos el extenso mundo de Los Santos a través de esta guía. ¿Logros y trofeos? De cada uno de ellos obtendrás su consejo.

Y no nos quedamos ahí. En estos próximos días, y en una actualización constante de cada uno de los contenidos, iremos exponiendo breves puntos de ayuda básica para hacer de nuestro camino en el juego el más completo posible. ¿Te animas o qué? No vayas a enfadar a Trevor… Demos comienzo a la guía de Grand Theft Auto V.

Nota: la guía está hecha en base a PS3/360, no incluye novedades en lo relativo a las versiones de nueva generación del juego y PC.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Sague1Hace 1 año
Terminé atando cabos y no puedo pasar a la siguiente misión reuniendo a la familia
THECRAZYGAMER2051Hace 1 año
@GeorgeCabrera trata actualizando el juego, o mira los mensajes que estan en el celular de ellos o sino busca en you tube por que yo nose mas
GeorgeCabrera1Hace 1 año
Despues de la mision 61 ya no me aparecen misiones para ninguno de los 3 personajes

¿Sera que tengo que hacerlas de nuevo con mejores récords?

¿Como hago para cobtinuar con las misiones a partir de la 62?
TraneLyra1Hace 2 años
Quienes activos x aka?
ValentinPS31Hace 2 años
Lo intentaré, me acabó de comprar el GTA digital, y se esta descargando.

Saludos.
1612342Hace 2 años
@161234. termine asta el íntimo golpe
1612342Hace 2 años
@Rigox21 una pregunta por que no me salen mas misiónes
Rigox211Hace 3 años
Una pregunta hice la mision de taxi para conseguir a liz , pero sin querer mate al novio alonzo y ahora Liz no aparece, que debo hacer para conseguirla de nuevo??

Gente para jugar online y hacer trabajos
Shadow11a
Gente para jugar online
ErickSan
Código de activación
Globitous12
Ayuda!!! error de activación??
Giobrel
Gente para jugar gta V?(nueva y antigua) 2019
Severloh