|

Desde Los Santos estuvimos hace unos días contando todas nuestras pericias y valoraciones en el análisis. Ahora nos sumergimos en un viaje todavía más completo, uno en el que solo queremos ser vuestro compañero de trayecto. Bienvenido a la Guía de 3DJuegos de GTA 5, la gran apuesta final de Rockstar en esta generación.

Confiamos en vuestro buen hacer, en que no os vais a quedar atrapados en ningún momento por ninguna misión. Pero si eso pasa en estas páginas vais a tener un complemento para solucionar toda duda posible. ¿Una misión incomoda? Aquí tendrás unas líneas. ¿Te has pasado la historia y no sabes qué más hacer? Te descubriremos el extenso mundo de Los Santos a través de esta guía. ¿Logros y trofeos? De cada uno de ellos obtendrás su consejo.

Y no nos quedamos ahí. En estos próximos días, y en una actualización constante de cada uno de los contenidos, iremos exponiendo breves puntos de ayuda básica para hacer de nuestro camino en el juego el más completo posible. ¿Te animas o qué? No vayas a enfadar a Trevor… Demos comienzo a la guía de Grand Theft Auto V.

Nota: la guía está hecha en base a PS3/360, no incluye novedades en lo relativo a las versiones de nueva generación del juego y PC.

TraneLyra1Hace 7 meses
Quienes activos x aka?
ValentinPS31Hace 9 meses
Lo intentaré, me acabó de comprar el GTA digital, y se esta descargando.

Saludos.
1612342Hace 11 meses
@161234. termine asta el íntimo golpe
1612342Hace 11 meses
@Rigox21 una pregunta por que no me salen mas misiónes
Rigox211Hace 1 año
Una pregunta hice la mision de taxi para conseguir a liz , pero sin querer mate al novio alonzo y ahora Liz no aparece, que debo hacer para conseguirla de nuevo??
EvansGGG1Hace 1 año
Ya complete todos los requisitos y nada de la mision 😭😭     !! me podrian decir si hay mas que hacer??
CristianGamer1412Hace 1 año
Tengo un problema, ya completé tuneladora y vehículo de huída, pero no desbloquea esta misión
Ismaeltusmigo5Hace 1 año
Hila me llamo ismasaiz en la plataforma de ps3 juego mucho al gta y soy buena persona
Pablo9cb51Hace 1 año
Hola tengo un problema
Al finalizar la misión, con Michael dono los 500$ pero por muchas veces que done no me sale la misión siguiente de Epsilon 
Alguien me podría ayudar?
DjcristianGamer2Hace 1 año
@Arnau977 Yo juego bastante al Grand Theft Auto V en PC con un amigo vemos misterios investigamos y desarollamos nuestras teorías aún que no tengan sentído o si no lo pasamos bastante bien
Siralucard2710Hace 1 año
@XAngiex3 soy Hacker Tengo varias cuentas chetadas pero se me bloqueo el gta v :c agregame a esta cuenta nueva siralucard27
Kendallcs3Hace 1 año
Ustedes no han notado que si van con F a la H osea el golpe principal sale atras de F otro F con un traje blanco? Que raro verdad
Arnau9773Hace 2 años
Hay alguien que todavía juegue por aquí?
1 VOTO
Rag2910783Hace 2 años
@Joee787 En el hangar que puedes comprar con Michael o Franklin o en el aeródromo de Sandy Shores de Trevor  .

@Nabu1014 ¡Espera un poco más!

@Andrezk2 ¿Te refieres a las misiones de asesinato? Si es así se señalan con su inicial correspondiente. La primera es obligatoria.

@Gta-VMAH Lamentablemente no. ¡Espero que en una hipotética expansión lo añadan!  

@SkillerJagger Al norte de Los Santos, a la altura del cartel de Vinewood.
SkillerJagger14Hace 2 años
Donde esta el observatorio??
Gta-VMAH1Hace 2 años
Una pregunta se pueden comprar casas

Crew GTA V
Gonza65432
Busco Jugadores GTA V PC
Juanrow
Bug con los graficos?
XaVii1996