Guía de GTA 5: Cletus - Trevor

Autor:
Prácticas de tiro

  • Desbloqueo: ‘Ron, el nervioso’

Cletus se encuentra cazando en Sandy Shores. Él comenta a Trevor si le ayuda a cazar. Debes de seguirlo y dar a unas antenas parabólicas que hay por la zona. Son tres y se marcan en el HUD como un punto de color rojo. Después acompaña a Cletus hasta el motel abandonado y dispara a una rueda de tres coches que pasen por la carretera. Por último sube al tejado del hotel y abate a tres coyotes.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • 2 por 1: Mata a dos coyotes de un disparo.
  • ¡Papá!: Dispara a tres ruedas con una precisión de al menos 75%.
  • Mala señal: Dispara a las tres antenas sin fallar.

Caza mayor

  • Desbloqueo: ‘Prácticas de tiro’

Cletus está en el bosque de Paleto preparado para iniciar una cacería junto a Trevor. Sigue a Cletus y caza un uapití. Puedes ‘llamar’ al uapití con el botón de reclamo para que se muestre en el HUD su ubicación, recuerda usar el sigilo para que no te detecte. Cuando lo hayas cazado ve con Cletus. Caza a un uapití macho -son los que tienen cornamenta-. Por último caza a un tercer ejemplar, sácalo una foto y envíasela a Cletus. Cuando completes la misión la actividad de caza estará disponible.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • A favor del viento: No dejes que los uapitís te detecten.
  • Cazador de corazones: Mata a tres uapitís de un disparo al corazón.
Alexil9211525