Guía de GTA 5: Josh - Trevor

Autor:
Comisión extra

  • Desbloqueo: ‘club de relax’

Josh es un agente inmobiliario que está algo vencido por la competencia. Ve a West Eclipse Boulevard, delante de una elegante mansión en donde está Josh. Él pide a Trevor que destruya todos los carteles de Lenny Avery, su competencia (consulta su página web para ver sus quince carteles de venta de casas). Destroza todos para seguir.

Cerrando el trato

  • Desbloqueo: ‘comisión extra’

Reúnete con Josh en un motel. Pedirá a Trevor que asuste un poco a Lenny Avery. Reside en Rockford Hills y tiene un Comet verde. Destroza su coche para que baje de él y métele una paliza. Recuerda no matarlo, por lo que emplea armas cuerpo a cuerpo para darle un pequeño aviso.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Pulverizador: Usa un arma cuerpo a cuerpo para dar una paliza a Avery.
  • Confiscados: Detén el coche de Avery en menos de 40 segundos.

Embargado de conocerte

  • Desbloqueo: ‘cerrando el trato’

Dirígete hasta el mismo motel de la última vez. Josh pedirá que le hagas un favor personal. Para ello Trevor debe de llevar el lujoso coche de Josh hasta la casa de nuestro agente inmobiliario. En él hay un bidón de gasolina. Vierte desde la barbacoa -Josh explica que es un objeto muy explosivo- el bidón por los puntos indicados hasta el pié de su casa. Dispara el rastro para que se queme y vete rápido del lugar para no invocar a la policía. Si te ha aparecido un nivel de búsqueda deshazte de él.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Salir de la sartén: Termina sin alertar a la policía.
  • Pirómano: Vierte el rastro de gasolina perfectamente de un tirón.

Ruptura de contrato

  • Desbloqueo: ‘embargado de conocerte’

Plántate delante de la casa que quemó Trevor en la anterior misión de Josh. Hay dos policías hablando con Josh, Trevor se acerca y Josh le acusa de haber sido el protagonista de ello. Si te gusta la venganza mátalo ahí mismo, sino simplemente huye del lugar y deja atrás a la policía.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Rata sucia: Mata a Josh antes de escapar.
  • Persecución sin tregua: Escapa en el coche de policía aparcado.
Alexil9211525