Guía de GTA 5: Mary Ann - Franklin, Michael y Trevor

Autor:
Ejercitando demonios - Michael

  • Desbloqueo: ‘complicaciones’, ‘pedir favores’.

Encontrarás a esta mujer en Pacific Buffs. Mary Ann reta a una carrera a Michael. Corre por los puntos de control hasta llegar a la meta -ten cuidado con las personas que pasean, pues si las tocas te retrasarán-.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Aspirante: Gana la carrera sin usar atajos.

Ejercitando demonios - Trevor

  • Desbloqueo: ‘reuniendo a la familia’

Trevor se topará con Mary Ann cerca del cartel de Vinewood. Ella se marcha tras ser acosada por Trevor. Síguela en la bici por el recorrido representado en el juego hasta alcanzar la meta, no la choques si quieres ganar la medalla de oro en la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Buen ciclista: No hagas enfadar a Mary Ann chocando con ella.
  • Victoria rápida: Gana la carrera en menos de 1:42.

Ejercitando demonios - Franklin

  • Desbloqueo: ‘depredador’

Mary Ann estará en una playa de Paleto Bay. Reta a Franklin a un triatlon. Ve por los puntos de control. Primero tendrás que cruzar nadando hasta el otro extremo de la playa, después coger una bici y pedalear hasta casi el punto más al norte del mapa, y por último correr hasta la meta.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Campeón: Gana la carrera sin usar atajos.
Alexil9211533