Guía de GTA 5: La última

Autor:
Se trata de una misión exclusiva. Sólo se puede acceder a ella tras completar el 100% del videojuego.

Ve hacia el signo de interrogación en Raton Canyon. Al llegar te topas con un hombre un tanto peculiar por su modo de actuar, pues delira constantemente. Cree haber visto al BigFoot por los bosques del norte de San Andreas y te pide ayuda para que lo encuentres.

Dirígete camino abajo para llegar al círculo amarillo. Indica que se encuentra por la zona porque hay heces suyas. Adéntrate hacia el interior del círculo y una vez que lo hayas visto trata de darle caza. Es muy rápido porque se esconde en arbustos y reaparece unos cuantos metros más adelante de donde lo habías visto por última vez. Se marca con un círculo rojo. De vez en cuando ten cuidado porque los pumas rondan por la zona.

Al herirlo varias veces verás que se trata de una farsa y no es más que un hombre con demasiado tiempo libre. Ahora decides: libera al individuo o mátalo.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Herido: dispara a la bestia tres veces antes de capturarla.
  • Cazador: mata a cuatro animales mientras persigues a la bestia.
  • Sr verde: ve al sitio de las heces a pié.
Alexil9211525