|

9.- Stretch el Largo

Strech y Lamar irán a la casa de Franklin para ofrecerle ser el conductor en negocio. Antes de llegar al centro de negocios, tendremos que pasar por Ammu Nation y adjudicarnos una escopeta con linterna. Saldremos e iremos al punto de destino. Subiremos las escaleras del edificio para encontrarnos con uno de los negociadores. Resulta ser una farsa, el supuesto negociador era un Balla y estamos en una redada de miembros de la banda mencionada.

Sus componentes irán accediendo al edificio y tendremos que ir abriéndonos paso por los oscuros pasillos. Hay algún que otro botiquín repartido por el edificio, por lo que si necesitas salud búscalos bien.

Cuando hayas salido, tendrás que superar algunos obstáculos como eliminar a los ocupantes de un helicóptero y posteriormente subir por una escalera y saltar un muro que dará a una calle. Cuando estés ahí, roba un coche lo más rápido posible y evade a la policía. Hecho ese proceso dirígete a casa de Franklin y la misión habrá acabado.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 60%
  • Tiros a la cabeza: Mata a diez enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
  • Tiempo de misión: Termina en 10:30.
Alexil9210150