Guía de GTA 5: 9.- Stretch el Largo

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Strech y Lamar irán a la casa de Franklin para ofrecerle ser el conductor en negocio. Antes de llegar al centro de negocios, tendremos que pasar por Ammu Nation y adjudicarnos una escopeta con linterna. Saldremos e iremos al punto de destino. Subiremos las escaleras del edificio para encontrarnos con uno de los negociadores. Resulta ser una farsa, el supuesto negociador era un Balla y estamos en una redada de miembros de la banda mencionada.

Sus componentes irán accediendo al edificio y tendremos que ir abriéndonos paso por los oscuros pasillos. Hay algún que otro botiquín repartido por el edificio, por lo que si necesitas salud búscalos bien.

Cuando hayas salido, tendrás que superar algunos obstáculos como eliminar a los ocupantes de un helicóptero y posteriormente subir por una escalera y saltar un muro que dará a una calle. Cuando estés ahí, roba un coche lo más rápido posible y evade a la policía. Hecho ese proceso dirígete a casa de Franklin y la misión habrá acabado.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 60%
  • Tiros a la cabeza: Mata a diez enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
  • Tiempo de misión: Termina en 10:30.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Rag2910782Hace 5 años
@Checoman2090¿En qué misión te llegas? Detalla un poco más para saber en que te puedo ayudar.
EDITADO EL 18-07-2014 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Checoman20904Hace 5 años
¿porque a mi no me aparece la "B" de la mision?
SkarpoYT3Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gamerpro1111Hace 5 años
 ey amigos en el fondo del mar el la playa donde se encuentra el muelle debajo buscas y habra un maletin en el fondo donde esta un bunker  o nose q es pero ese maletin tiene 25000 y si quieres infinito dimero debes  cojer elmaletin y cambiar de personaje y luego vuelves al que cogio el maletin y alli estara de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd es genial $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Franskyline3Hace 5 años
Pasarte el juego primero  y despues invertir en las misiones de lester, yo lp hice y tengo 1800 millones con cada uno
Gta5rock5Hace 5 años
Yo hice todo lo de las mascaras, el carro, la grua y cuando lo complete me llego un mensaje de Franklin diciendo que tenia que retrasar el asunto del FBI porque tenia que hacer algo de Lester primero, entonces he leido que las misiones de Lester ahi que dejarlas al final para poder invertir en la bolsa, no se si hacer la mision ya e invertir? o que me recomiendan?
EDITADO EL 19-06-2014 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Franskyline3Hace 5 años
Creo que tienes que ir a lps contactos, cuando estes ai le das al cuadrado(ps3) y te sale el teclado numerico
Martita242Hace 5 años
Holaa me podria ayudar alguien ?? 
Es que no se como sacar el teclado del mvl para escribir números stoy ya desesperada   saludos