Guía de GTA 5: 12.- Granadas de gas BZ - Astuto

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Si optas por la otra parte, cogerás “prestadas” unas granadas de gas BZ que hay en una furgoneta en movimiento por la ciudad. Golpea la parte trasera del vehículo -puedes embestirla, tirotearla o bien detonando explosivos adherentes- para obtener las granadas de gas, ¡pero ten cuidado!, los ocupantes irán armados.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Carga suelta: Abre las puertas de atrás a tiros para soltar la carga.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Joxman93245Hace 5 años
Muy buena la guia !!    

Deberian poner una seccion de armas 
Diegopr12992Hace 5 años
Hola, resulta que tengo un problema estoy en la misión en la que tengo que robar el auto JB 700, eso me llego al celular de michael, pase a franklin para realizarla  y no me aparece ninguna misión y hice todas las misiones LOCOS y EXTRAÑOS.
Alguien sabe como puedo solucionarlo??
Se los agradecería
porque de ser asi me tocaria empezar el juego de nuevo y en verdad da pereza     
Javi1682Hace 5 años
No tengo otrra partida guardada por favor preguntale a alguien ke creas ke sepa como solucionarlo. 
La unica opcion ke se me ocurre es volver a hacer la campaña pro seria un coñazo, graxias  
Rag2910782Hace 5 años
@Javi168 ¿Tienes alguna partida guardada en otro espacio? Si es así, prueba a cargarla y hacer dicha misión. A mí me pasó algo parecido hace unas semanas. No me fui de una misión pero aparecieron fallos tras la última actualización -de aquel entonces- y no me dejaba entrar a misiones. Prueba a ver 
Rag2910782Hace 5 años
@Xelaz Por supuesto, todo el contenido del juego estará presente en la guía. Se irá añadiendo de aquí a corto plazo.
1 VOTO
Kease981Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Javi1682Hace 5 años
PROBLEMA URGENTE: 

EMPECE LA MISION LEVES TURBULENCIAS UN DIA Y ME SALI DE ELLA PORQUE NO ME GUSTABA PRO AHORA LA KERO HACER I CUANDO VOI AL INCONO DE LA MISION NO PASA NADA, E INTENTADO A REPETIR LA MISION ANTERIOR PRO NADA. 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA,REPITO ES MUY URGENTE, GRACIAS. 
EDITADO EL 19-10-2013 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xelaz9563Hace 5 años
¿Vais a poner en la Guía las misiones de Extraños y Locos? Sería un detallazo...   

PD: Para los que no sepan que son las misiones de Extraños y Locos, son las misiones secundarias del GTA V.