Guía de GTA 5: 13.- El trabajo en la joyería - Zoquete / Astuto

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Táctica Zoquete (o a lo loco)

Antes de esta misión, debemos haber realizado un trabajo antes como consecuencia de no haber elegido la táctica astuto. Así, tendrás que asaltar un equipo táctico acompañado de un poderoso arsenal de la policía en movimiento. Es algo más difícil, ya que los integrantes están equipados con armas y protección -usa la habilidad especial de Michael para una mayor seguridad-, además de que una vez realizado el asalto saltarán tres estrellas a tu HUD. Despista a la policía y lleva de vuelta las armas al punto de destino.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Huida rápida.

Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Franklin. Seguiremos a Michael hasta la furgoneta y una vez allí sigue la ruta hasta la joyería. Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería.

Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite.

Táctica Astuto (o con cautela)

Después de un pequeño corto cinemático, pasarás a controlar a Michael. Súbete en el Albany Primo junto con Franklin. Llega a las obras que hay en la parte trasera de la joyería. Subirás a la azotea del edificio con Franklin, rastrea el lugar y localiza los conductos de ventilación. Súbete al punto estratégico y tira las granadas de gas por los conductos para dormir a la gente.

Una vez dentro del establecimiento, golpea las vitrinas y roba la mayor cantidad de joyas en el menor tiempo posible, ya que hay un límite. Sal fuera del local y sigue a tus compañeros con Franklin en la moto aparcada delante de la joyería.

Sigue a la banda por las autopistas de Los Santos y posteriormente por el nuevo tramo de metro en construcción hasta los canales de la ciudad, donde habrá una cantidad masiva de coches patrulla. Pasaremos a controlar a Michael en un camión, deberemos de quitar de encima al mayor número de patrullas policiales posibles y una vez acabado el canal ve al escondite.

¿Cómo obtener el 100% de la misión? (igual en ambas tácticas)

  • Presa rápida: Roba la joyería en menos de 50 segundos.
  • Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución del río de Los Santos.
  • Barrido total: Roba las 20 vitrinas de cristal en la joyería.
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Emmix360397Hace 5 años
Sabían que si hacen las misiones de TAXISTA consiguen mucho DINERO y ademas desbloquean el MAPA rápidamente
-¿Cómo?
-Pues consigan un taxi, robarlo o hurtarlo de la central de taxis que aparece como punto de compra de propiedad después de las misiones de Trevor cuando ya se pueda usar a Franklin (quien puede comprar esta propiedad). Luego darle la LS (analógico izquierdo) y hacer la misión. Listo! 
1 VOTO
Yasinator31033
Hace 6 años
@Oriol-sora-conan A parte mencionar que estamos preparando una guía específica para aprovechar mejor el Online.
1 VOTO
Rag2910782Hace 6 años
@Oriol-sora-conan Se está trabajando en ello. Cuando se tenga el modo historia se irá redactando en mayor cantidad el resto de la guía.
1 VOTO
Oriol-sora-conan14989Hace 6 años
¡Buena guía!

¿Cuando se actualizará con más cosas @Yasinator?
Dany-mtrix31983Hace 6 años
@Yasinator
Mostrar cita
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Jajajaja!!! vale y paciencia!
Yasinator31033
Hace 6 años
@Dany-mtrix3 Puff... Ha sido más un problema con la guía oficial que ponía una marca ahí. En un rato lo arreglamos.
Dany-mtrix31983Hace 6 años
@Yasinator
Pues mira a ver si me explico bien, te hice un retoque en el mapa para que lo veas, la que no se correponde con el mio es el nímero 45 en mi mapa tal que así:

Spoiler (clic para ver)
PD: La que esta tachada es la que sobra y por tanto esta mal y la que puse nueva con el logo de 3DJuegos es la que falta (que se corresponde a la numero 45 en mi mapa). Saludos!!! espero que cambien ese error, que para el que se guíe de ese mapa podría costarle más de un dolor de cabeza....
1 VOTO
Sg911345Hace 6 años
¿Que la tarea de recoger el Cargobob es difícil? ¡¡Pero si es lo más fácil que te puedes echar a la cara!! ¡Avanzar es sencillísimo, y los supuestos militares son cuatro tontos a los que tumbar es más sencillo que estornudarles en la cara! ¡Y luego huyes con un helicóptero de carga militar y consigues perderlos en menos de cinco minutos! Es, sin duda, de las misiones que menos me gustaron al ser ridículamente fácil.