|

14.- Sr Philips

En ésta misión la acción se traslada a Blaine County. Por primera vez controlaremos a Trevor. En el momento está viendo las noticias en su cabaña de Sandy Shores, junto con la novia de Johnny Klebitz -protagonista de GTA: The Lost and Damned y miembro de The Lost, banda motera-, practicando sexo en su casa hasta que se pasa por delante el bueno de Johnny, al que Trevor le meterá una buena paliza a continuación.

Acto seguido, iremos con Trevor, Ron y Wade en la camioneta Bohdi, hacia un grupo motero de la banda The Lost que no será para otra cosa que mofarse de la muerte de Johnny Klebitz. Una vez allí, Trevor les hablará del amigable encuentro con Johnny, y los moteros irán a toda prisa hacia su guarida en una furgoneta y dos motos.

Sigue al grupo, elimina si quieres a los miembros que van en las motos pero no a la furgoneta, ya que éstos nos llevarán hacia el campamento de la banda. Cuando lleguemos, elimina a todas las personas pertenecientes a la banda que se ubican en el recinto, y posteriormente móntate en la camioneta de Trevor. Dirígete hacia una caravana cercana al río, pues Trevor decide eliminar un negociador de metanfetaminas. Colisiona contra la caravana y desplázala hacia el río. Cuando ésta esté sumergida en el agua, tú decides si matas o no al propietario. Vuelve a la casa de Ron.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin supervivientes: Mata a todos los motoristas que huyen.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Tiempo de misión: Termina en 12:00.
  • Caravana destrozada: Causa 5000$ en daños en la caravana de Ortega.
  • Lost and Damned: Mata a Terry y a Clay durante la persecución.
Alexil9210150