|

17.- Laberinto de cristal

Tras los incidentes en la anterior misión, Cheng decide progresar junto a los hermanos O’Neil. Trevor, nuevamente furioso, se dirige a su granja.

Antes de ir hacia la granja, ve al Ammu Nation si no dispones de un francotirador, y ve hacia el edificio de los O’Neil. Te situarás en una colina cercana a la granja, un punto estratégico. Ataca desde la posición o sigue hacia una pequeña estructura de chapa más adelante si quieres ver la acción desde más cerca. Alertados tras saber que Trevor va hacia la zona, habrá diversas personas vigilando la granja. Vendrán del camino por la derecha, de frente y una serie de hombres en la terraza de la segunda planta.

Cuando los derribes, entra en el edificio y mira el radar continuamente, pues se marcarán los enemigos visibles. Ábrete paso hasta las escaleras del sótano, donde se localiza su laboratorio metanfetaminico. Cuidado con el hombre de abajo, pues mantendrás una corta conversación con él, pero puede que te derribe si no lo matas con la suficiente antelación.

Despejada la granja, recoge el bidón del suelo y expande la gasolina por los puntos indicados. Cuando llegues al final de las marcas, prende fuego al rastro con un arma. Cuando vuele por los aires, la policía te detectará. Pierdelos y acabarás la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiros a la cabeza: Mata a diez enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
  • Dos pájaros de un tiro: Mata a dos enemigos de un disparo.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 80%.
Yasinator29779
Alexil9210150