Guía de GTA 5: 19.- Fama o drama

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Mientras Michael, Jimmy y Amanda -y el profesor de yoga de espectador- discuten, Trevor les interrumpe con su llegada. Jimmy cuenta a su padre que Tracey ha acudido a un casting televisivo denominado ‘Fama o drama’. Trevor convence de ir con Michael a recoger a Tracey antes de que ésta sea humillada.

Dirígete hacia el Maze Bank Arena y entra dentro. Iremos al lugar donde Tracey rueda junto al presentador el programa. A Michael no le gusta nada los gestos que hace Lazlow -así se llama el presentador- hacia su hija Tracey, por lo que decide interrumpir el espectáculo a su manera.

Lazlow saldrá huyendo. Persíguelo a pié hasta el aparcamiento, donde el presentador entrará en su Karin Dilettante. Roba con Trevor un camión y espera a que se monte Michael. Puedes desprenderte del remolque si te molesta. Dale caza hasta que se le acabe la batería en los canales de Los Santos. Una vez allí, Trevor lo humillará con su móvil y la misión pasará a su fin.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Mayor velocidad: Alcanza la mayor velocidad máxima con el Phantom.
  • Cuesta abajo: No te alejes de Lazlow durante la misión.
  • No, puedo aparcar aquí: Noquea al coordinador del evento.
  • Enganchadísimo: No desenganches el remolque.
Alexil9211532