Guía de GTA 5: 20.- Muerto viviente

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Dirígete al observatorio Gallileo en Vinewood Hills. En la parte trasera, encontrarás a Dave Norton, un agente del FIB. Le pedirá un trabajo a Michael, un informador llamado Ferdinand K -presente en el depósito de cadáveres- tiene una información que no interesa que se sepa. Dave golpeará en la cabeza a Michael para que inconsciente esté presente en el depósito.

Cuando se esté allí y hayan abierto la bolsa en la que estás, golpea al equipo forense y recoge algo de ropa. Enfrente verás una serie de cadáveres, localiza el de Ferdinand K. El agente del FIB te comenta que tus armas están en una bolsa en la planta superior. Ábrete paso por los pasillos y las escaleras hasta llegar allí, si necesitas ganar salud hay botiquines en la mesa de recepción de la sala contigua, y arriba en la pared de la derecha del todo, junto a la ventana que tendrás que saltar posteriormente.

Recoge tus armas, liquida al personal de las salas de la planta superior y salta por la ventana marcada. Un nivel de búsqueda resaltará en tu HUD. Roba uno de los coches que hay presentes en el aparcamiento y pierde a la policía. Evadida la policía, Michael llamará a Franklin para quedar en las torres de perforación, es cuando le cuenta que de una u otra manera trabaja para los federales.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%
  • Tiros en la cabeza: Mata a 14 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Tiempo de misión: Termina en 9:30.
  • Asesino concentrado: Mata a 4 enemigos con la habilidad especial de Michael.
  • Sin marcas: Completa la misión con daños mínimos.
Alexil9211532