Guía de GTA 5: 21.- Tres son multitud

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Reúnete con Dave Norton y sus compañeros en el centro de Los Santos. Va a ser la primera misión en la que se reúna a los tres personajes del videojuego en una sola misión.

Tras un vídeo, iremos hacia un recinto propiedad del FIB, por el camino llamaremos a Franklin para que vaya hacia el lugar de encuentro, y Trevor que le han llevado por su cuenta. Secuestraremos a Ferdinand K, quien está en un interrogatorio en el edificio de la IAA.

Michael se pondrá un equipo de rápel y montaremos en un helicóptero que manejará Trevor. Dirígete con el helicóptero hasta las oficinas de la IAA y colócate a la altura justa para que Michael descienda. La acción pasará a Michael y deberemos de descender hacia la ventana de la sala que está Ferdinand K. Romperemos la ventana y, tomando de rehén a nuestro secuestrado aniquilaremos a los hombres que vienen hacia nosotros. Podremos abatirlos con Michael, situado con una pistola a escasos metros de los atacantes o bien con Franklin, quién está en un edificio situado enfrente del de la IAA con un francotirador.

Cuando hayamos derribado a la mayoría de enemigos, Trevor subirá a Michael al habitáculo del helicóptero, nos seguirán también en helicópteros que preferiblemente podremos derribar con Michael, pues con la habilidad especial será más sencillo, pero también lo podemos hacer con Franklin y su rifle de francotirador. Abatidos los perseguidores, vuelve al recinto del FIB y aterriza con el helicóptero. Los agentes del FIB secuestran a Ferdinand K, y se acabará la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 7:30.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 60%.
  • Tiros a la cabeza: Mata a diez enemigos de un tiro en la cabeza.
Alexil9211532