Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
|

25.- Reconocimiento del puerto

Iremos con Floyd y Wade al puerto de Los Santos, la zona de trabajo de Floyd. Avanza hasta el control, donde a Wade le tocará hacer un trabajo inesperado. Tras ello, camina junto a Floyd para recoger un vehículo especializado y mover los containers que se indican.

A continuación, sube a la grúa del muelle. Un supervisor le mandará mover otros tantos contenedores de una zona del muelle a otra. Movidos, haz las fotos del Merryweather que tanto le interesa a Trevor y enviaselas a Ron. Baja y ve con un camión al almacén naval junto con Floyd. Nos pararán los guardias, Trevor se hará el sordo haciéndose pasar por un no hablante del inglés y, aprovechando que le meten una paliza a Floyd, robará unos documentos y se irá como si nada.

Regresa a la casa de Floyd, donde encontrarás a un impoluto Wade. Tras unas cinemáticas, planifica el golpe al Merryweather. Elige entre reventar el barco para acceder a un contenedor que hay bajo la cubierta del barco, o bien un objetivo ubicado en el norte del mapa.

Una vez elegida la táctica, termina la misión.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 20:00.
  • Empleado del mes: Termina sin dañar los contenedores.
  • Vigilancia perfecta: Haz las tre fotografías del barco según las instrucciones.
  • Ganarse el sueldo honradamente: Termina sin causar altercados en los muelles.
Yasinator29780
Alexil9210150