Guía de GTA 5: A por el 100% del videojuego

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

GTA V no es un juego en el que tengas que pasarte todo lo que haya al alcance de tu mano para obtener todo su porcentaje. Para completar el juego al 100% necesitarás completar los siguientes puntos:

  • 69 misiones de la historia: 50%.
  • 20 misiones de extraños y locos: 20%.
  • 16 misiones de varios: 16% (qué hacer en Los Santos en nuestra guía y anexos).
  • 14/57 eventos aleatorios: 14%.
  • 42/59 aficiones y pasatiempos: 10% (qué hacer en Los Santos en nuestra guía).

Puedes ver tu progreso yendo a menú > estadísticas > lista del 100%. Al completarlo obtenemos estos ítems:
Guía Grand Theft Auto V
Comentarios
Sasukesenni1Hace 4 años
Ayudaaa compré el aeródromo McKenzie. Y no le hize caso a las misiones de trafico de armas y ahora que quiero completar el 100% del juego no me aparece ni el avión ni el carro, que puedo hacer?
CabalMX16Hace 4 años
Que mierda de marcadores en la imagen, muy claro, inútiles
MatiusLiveHD1Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Knife991Hace 4 años
Porfavor alguien me pasa una partida para pcdesde esta mision osea ala 47o 48 % se lo agradeceria mucho pero para pc 
Raulherrera25Hace 4 años
Muy chulo
1 VOTO
Andrers45941Hace 4 años
@Cesarmacho Tienes que darle a la flecha de arriba para poder sacar el teléfono; para guardar la partida le das al ícono que está a la par del ícono de contactos al lado izquierdo, pulsar la "X" y ahí te sale guardar partida y le das doble x para guardar.

Suerte!!   
Chrislollolol1Hace 4 años
Lol
Cesarmacho1Hace 4 años
Hola, disculpen pero soy nuevo y no me deja salvar lo que voy jugando o no se como hacerlo, por ejemplo el telefono no lo se sacar o como hacer para verlo y poder salvar la partida, y agradeceria que alguien me explique. 
Muchas gracias