PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360

Guía de GTA 5: 31.- Camión de basura

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Misión preparatoria en la que tendrás que robar un determinado camión de basura que circula por Los Santos. Serán pocos pasos. Básicamente, detén tu vehículo delante del camión y saca al conductor. Evade la policía que te sigue y lleva el camión al establecimiento que utiliza el FIB.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:00.
  • Sin marcas: Entrega el Trashmaster sin daños.
  • En el polvo: Alcanza la velocidad máxima en el Trashmaster.
Alexil9212326

Ayuda Con Launcher Rockstar
Ayuda Con Launcher Rockstar
Danyton
Necesito ayuda urgente con este problema
Necesito ayuda urgente con este problema
Simondruco
Necesito ayuda con este problema por favor
Necesito ayuda con este problema por favor
Simondruco
Buscamos gente para server de gta 5 roleplay muy chulo
Buscamos gente para server de gta 5 roleplay muy chulo
Byivan96
Busco una persona seria para jugar Gta V roleplay