Guía de GTA 5: 38.- Sr. Richards

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Un productor de Vinewood llamado Solomon Richards recurrirá a Michael para arreglar un asuntillo de un actor y director para una de sus películas -Milton y Anton correspondientemente-, quienes le piden una mayor suma de dinero.

Dirígete hasta el punto marcado en el rádar -de camino, Solomon te avisará de que un tal Rocco, capo de la mafia, está con Milton y Anton-, en Los Santos Este. Una vez allí, salta la verja para colarte en la azotea para encontrar a las personas que buscamos. Elimina a todo enemigo que se interponga por el camino, para ello emplea el sigilo pues si te detectan alertarán a Rocco.

Primero debes subir por una escalera hasta dar a varios sotechados, donde te encontrarás a varias personas que tienes que quitarte del medio, y posteriormente subir las escaleras hacia la azotea, lugar en el que est está un helipuerto.

Te encontrarás con Rocco, a quién debes de pegar una paliza. A continuación, llévate a la gente que reclama Solomon en helicóptero hasta el destino. Para que acepten trabajar junto al Sr. Richards haz varias piruetas. Cuando acepten a trabajar con él, llévalos al estudio.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 10:00.
  • Asesino silencioso: Mata a 3 enemigos con ataques silenciosos.
  • Intocable 2.0: No sufras daño durante la pelea con Rocco.
  • Aterrizaje perfecto: Aterriza con el Frogger sin dañarlo.
Alexil9211525