Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de GTA 5: 39.- Caída libre

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Misión conjunta en la que utilizamos a Trevor y Michael. Nos reuniremos con Martín Madrazo en su casa. Nos pide un favor: tenemos que asesinar a un primo suyo quiere testificar contra él.

Para ello nos espera una furgoneta que en su interior trae un cañón antiaéreo para derribar el avión en el que viaja. Dirígete hacia el observatorio con Michael. Monta en la furgoneta y espera a que el jet aparezca en el horizonte. Dispara tres veces contra él para derribarlo. Tienes que disparar al indicador en pantalla para compensar el viento.

Golpeado empezará a descender. Síguelo con Trevor en una Sánchez. Con cuidado, ábrete paso por el Condado de Blaine. El avión aterriza forzosamente cerca de Grapeseed. Introducete y elimina al primo de Martín Madrazo, quién ha sobrevivido, además de coger un maletín con archivos.

Pasa a controlar a Michael y destruye con un bidón de gasolina la furgoneta. Trevor te llamará para comunicarte que el plan ha dado la vuelta. Reúnete con él en el punto de destino.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Pisar a fondo: Alcanza la velocidad máxima con la Sanchez.
  • Pegado al asiento: No te caigas de la Sanchez durante la carrera.
  • Uno, dos, tres: Derriba el avión con solo tres disparos.
  • Tiempo de misión: Termina en 9:45.

ESP Xtreme Nuevo Server de Rol Serio Fivem
8RUT4L1TY
¿Buscas gente con la que jugar? Únete a nuestro grupo!
Salviayromero
¿Con estos requisitos mi pc correra GTA 5? 2019
DBRZZ