Guía de GTA 5: 40.- Infiltrado

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

Roba un JB 700, un vehículo muy poco común. El coche se encuentra en unos estudios cinematográficos. Para ello elimina al actor principal y ponte su ropa para pasar desapercibido, o bien entra a saco.

Elijas lo que elijas, vete de los estudios con el vehículo y despista al equipo de seguridad, ten cuidado con la actriz que sin querer Franklin se ha llevado, pues dará volantazos contínuamente. La echaremos del vehículo con tiempo, hasta que descubramos el asiento eyector. El vehículo también tiene otros juguetitos como pinchos para evadir a la seguridad.

Cuando les hayas dado esquinazo, lleva el vehículo al taller.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin rasguños: Entrega el JB 700 con daños mínimos.
  • Alcanza la velocidad máxima con el JB 700.
  • Replanteamiento sigiloso: Noquea al actor con un ataque sigiloso.
  • Eyección precoz: Usa el asiento eyector en menos de 00:10.
  • Segundo golpe: Atropella al actor al escapar en el JB 700.
Alexil9211532