Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
|

49.- Investigar el golpe

Un tipo de misión en la que ojearemos los alrededores del lugar de nuestro gran golpe.

Empezaremos en el club Vanilla Unicorn. Sube al vehículo y elige a Trevor o a Michael. Si eliges a Trevor dirígete al aeródromo de Sandy Shores, por el contrario si te decantas por Michael inspecciona los alrededores del banco.

Independientemente de la acción iremos al aeródromo de Sandy Shores a coger un helicóptero. Monta en él y alcanza al equipo que entrará en el banco por medio de furgones. Síguelos hasta el banco y una vez allí encuentra la entrada a la nueva boca de metro que están realizando en la ciudad, puede ser una buena opción para el plan del gran golpe. Se localizará en el aparcamiento de abajo del banco, siguiendo la autopista hacia la cara noreste del banco. Mantén el helicóptero encima de la entrada para que la grabe Lester.

Cuando acabes elige a Michael o a Trevor. Si eliges a Michael deberás llevar a Franklin a su casa, y si eliges a Trevor tendrás que pilotar el helicóptero de vuelta al aeródromo.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Distancia perfecta: Sigue a las furgonetas a distancia sin ser detectado.
  • Inspección de orificios: Encuentra el agujero de la obra en menos de 0:20.
  • Bajo el puente: Vuela por debajo del puente mientras persigues a los furgones.
  • Volando por el túnel: Vuela por el túnel mientras sigues a los furgones blindados.
  • Tiempo de misión: Termina en 11:00.
Alexil9210149

Análisis Manticore Galaxy on Fire