|

58.- Asalto al FIB - Bomberos / Acceso por el tejado
Guía de GTA 5
Autor:
Para hacer este golpe hay dos formas diferentes: Bomberos y Acceso por el tejado. La opción habrá sido elegida con anterioridad en Planes para un arquitecto.

Bomberos
Imagen de Grand Theft Auto V

En esta deberás empezar yendo hacia la fábrica textil de Lester. Michael ayudará a verter gasolina al edificio para prenderle fuego.

Una vez hecho, ponte en marcha y ve hacia el edificio del FIB. Entra y dirígete hacia el ascensor. Arriba friega el suelo siguiendo las instrucciones y coloca las bombas. Sal del edificio.

Conduce el camión de bomberos cuando las bombas se hayan detonado -yendo a la lista de contactos de tu móvil y presionando en “detonar”-. Llega al edificio del FIB y sube por el ascensor.

Ve manualmente por las escaleras hasta el piso objetivo. Coloca una bomba adhesiva en la puerta de la sala en la que está el objeto que buscamos. Detonala y roba la unidad de contención.

Sigue al equipo hasta que una explosión conmocione a Franklin y quede desmayado en el suelo. Tu equipo se ha ido sin tí, únete a ellos. Cuidado, unos hombres del FIB se han enterado que no eres bombero, elimínalos.

Cuando te reúnas con tu equipo síguelo hasta que unos escombros te impidan reanudar la marcha. Baja por el hueco del ascensor hasta abajo y vete hacia tu vehículo de huida. Con el vehículo que hayas escogido conduce hasta casa de Lester

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 18:00.
  • Sin aliento: Escapa con el 40% de oxígeno restante.
  • Dejarse algo: Termina de fregar la sección en menos de 3:00.
  • Tiempo de descenso: Desciende por el hueco del ascensor en menos de 0:30.

Acceso por el tejado
Imagen de Grand Theft Auto V

Ve hacia la fábrica textil. Lester estará echando gasolina para prender el edificio. Luego,dirígete a las instalaciones del gobierno y atraviesa los controles. Sube al helicóptero y colócate a la suficiente altura para descender al edificio del FIB. Salta cuando estés en posición.

Desciende hasta la azotea del edificio del FIB hasta el indicador brillante que se posiciona en el edificio. Entra por el tragaluz de la infraestructura. Ve hacia la sala de servidores y coloca una bomba adhesiva. Dará a cabo a una cinemática.

Hackea el dispositivo y elimina a los miembros del FIB que te atacan hasta que la descarga termine. Entrarán especialmente por uno de los tragaluces de la azotea. En poco tiempo acudirá el vehículo de huida -un helicóptero- para recogernos, pero un misil lanzado desde un helicóptero del FIB lo derribará y tendremos que buscar otra salida.

Ábrete paso por los pasillos hasta descender por un lateral del rascacielos. Cuando llegues a un balcón, un helicóptero llegará para intentar derribarte. Destrúyelo. Llega hasta el suelo y dirígete al punto de destino.

Huye de la policía que te persigue en éstos momentos -si escogistes a un buen conductor en la planificación, te esperará en una ambulancia, por lo que no te tendrás que ocupar de despistarles ya que no te habrán ni detectado, de lo contrario deberás de hacerlo tu mismo porque tu conductor le ha retenido un bloqueo policial-.

La misión terminará cuando te dirijas a la casa de Franklin una vez evadida la policía.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Sin inocentes: No mates a civiles inocentes.
  • Tiros a la cabeza: Mata a 20 enemigos de un tiro en la cabeza.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
  • Hacker: Hackea el sistema en menos de 0:45.
  • Tiempo de misión: Termina en 19:00.
  • Entrega perfecta: Aterriza perfectamente en la sección principal del tejado..
Alexil9210150