Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
|

61.- Problemas legales

Devin y Molly han cancelado la producción de la película de Solomon Richards. Tras un intercambio de palabras, ella se lleva la cinta. Pretende irse en avión, por lo que ve enseguida hasta el aeropuerto.

Persigue a Molly por el interior del Aeropuerto Internacional de Los Santos. Si quieres puedes observar la persecución desde la cámara de Weazel News. Esquiva a vehículos policiales, personal del aeropuerto y varios coches patrulla que saldrán volando por la fuerza de las turbinas de los aviones hasta que Molly pare y se adentre en el hangar de Devin.

Saldrá por los aires por culpa de un motor de un avión y morirá. Recoge la cinta, y posteriormente evade a la policía.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiempo de misión: Termina en 5:30.
  • Pisar a fondo: Alcanza la velocidad máxima con cualquier vehículo.
  • Huida limpia: Libérate del nivel de búsqueda en menos de 2:00.
  • Sabueso informativo: Pasa a la cámara de Weazel News durante 0:15.
Alexil9210149

Análisis Manticore Galaxy on Fire